Bob Dylan anuncia 8 conciertos en España en 2019, Madrid y Barcelona no incluidos

-

- Publicidad -

Bob Dylan anuncia 8 conciertos en España en 2019, Madrid y Barcelona no incluidos

Bob Dylan sigue de gira con su ‘Never Ending Tour’, que arrancó en 1988 y continúa a día de hoy, tal y como su nombre indica, “eternamente”, hasta el fin de los tiempos. De hecho, el cantautor acaba de anunciar ocho conciertos en España para primavera de 2019, ninguno de los cuales se detendrá en los destinos principales para los artistas en nuestro país, Madrid y Barcelona. Normal, pues el año pasado el autor de ‘Blonde on Blonde’ ofreció hasta tres conciertos en la primera ciudad y dos en la segunda, además de uno en Salamanca.

Como informa El País, el viernes 26 de abril en Pamplona es la fecha que iniciará el año que viene la gira española de Dylan, que seguirá el sábado 27 en Bilbao, el domingo 28 en Gijón, el lunes 29 en Santiago, el viernes 3 de mayo en Sevilla, el sábado 4 en Fuengirola, el domingo 5 en Murcia y el martes 7 en Valencia. Dylan presentará su repertorio habitual de clásicos y versiones repartidas en varios discos de estudios, entre ellos ‘Triplicate’, publicado en 2017.

- Publicidad -

Dylan ha sido noticia recientemente por aparecer en televisión, algo no habitual en él. Lo hacía junto al presentador Jimmy Fallon para promocionar su marca de whisky. El artista recibió el Nobel de Literatura en 2016, generando un acalorado debate en torno a la legitimidad de que un cantautor ganase tal preciado premio.

Lo más visto

No te pierdas