Serrat contesta a un espectador que le pide que cante en catalán durante un concierto

-

- Publicidad -

Serrat contesta a un espectador que le pide que cante en catalán durante un concierto

Joan Manuel Serrat ha actuado esta noche en Barcelona para presentar su gira ‘Mediterráneo da Capo’, centrada en su famoso álbum de 1971 titulado ‘Mediterráneo’. El concierto es hoy uno de los temas más comentados de la actualidad después que un espectador aprovechara una pausa entre canción y canción para exigir a Serrat que cantara en catalán ya que “estamos en Barcelona”. Solo unos días antes, Serrat se enfrentó a una situación parecida en Valencia, como recogía Levante, cuando varias personas del público le increparon que no hablara en castellano. El artista contestó que él hablaba en catalán porque había costado “mucha cárcel y cunetas poder hablar nuestro idioma”. Tres personas abandonaron la sala a invitación del propio Serrat.

En el vídeo que recoge el momento del incidente en Barcelona puede verse a Serrat pedir a sus músicos que dejen de tocar para contestar al espectador. Visiblemente irritado, hasta el punto que ha de pedir al público que deje de aplaudir para hablar, Serrat contesta que “siempre hay algún despistado en los conciertos” como esta persona, quien parece haber olvidado que el disco que se presenta en el concierto está compuesto íntegramente por canciones cantadas en castellano.

- Publicidad -

“Sé perfectamente que estoy en Barcelona, seguramente lo sepa antes que usted, y desde antes que usted, estoy trabajando por hacer cosas en esta ciudad, así que le pido que me deje hacer mi espectáculo”, replica Serrat al espectador, recordando que en todos los conciertos alrededor del mundo donde ha presentado esta gira no había ocurrido nada parecido, así que “puede sentirse usted orgulloso”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Las posibles colaboraciones de Madonna y Los Javis, de menor a mayor fantasía

Desde hace unos días, Madonna sigue a Los Javis en Instagram. Más allá aún, la cantante ha comentado en...

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...