Kevin Spacey reaparece haciendo un discurso en un extraño vídeo llamado ‘Déjame ser Frank’

-

- Publicidad -

Kevin Spacey reaparece haciendo un discurso en un extraño vídeo llamado ‘Déjame ser Frank’

Kevin Spacey ha reaparecido en un extraño vídeo de 3 minutos subido a su canal de Youtube en plena Nochebuena en el que realiza un discurso llamado ‘Déjame ser Frank’, haciendo un claro juego de palabras con respecto a su personaje en ‘House of Cards’, serie que tuvo que abandonar tras haber recibido varias acusaciones de abusos.

El vídeo, en el que aparece en una cocina con un delantal lleno de estampados de Papá Noel, se ha publicado poco después de que The Boston Globe haya publicado que la fiscalía de Cape Cod en Massachusetts acusa a Kevin Spacey de haber abusado sexualmente de un joven de 18 años en un bar, hace dos años, tras haberle emborrachado. Kevin Spacey aparece en el vídeo como convertido en el personaje de Frank, diciendo: «Te he contado mis secretos más oscuros, te he enseñado exactamente de lo que es capaz la gente. Te he agitado con mi sinceridad, pero sobre todo te he retado y hecho pensar», «se mueren porque yo declare que todo lo dicho es verdad» o «¿No sería sencillo? Si fuera todo así de simple… Solo tú y yo sabemos que nunca es tan sencillo ni en la política ni en la vida. Pero tú no creerías lo peor sin pruebas, ¿verdad?».

- Publicidad -

También indica: «si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, seguro que no pagaré el precio por las cosas que no hice. Por supuesto que van a decir que soy un irrespetuoso por no respetar las normas, pero nunca lo hice y te encantaba». Continúa: «A pesar de todas las tonterías, la animosidad, los titulares, la impugnación sin juicio… A pesar de todo, a pesar incluso de mi propia muerte, me siento sorprendentemente bien. Y mi confianza crece cada día en que muy pronto sabrás toda la verdad». Y concluye en nueva referencia a ‘House of Cards’: «¿Nunca me viste morir, verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas. ¿Me echas de menos?». Spacey abandona el plano y después cierra el vídeo, visto 4 millones de veces en menos de un día, una música terrorífica.

Lo más visto

No te pierdas