‘Bandersnatch’, la primera película interactiva de ‘Black Mirror’, se estrena mañana

Por | 27 Dic 18, 13:27

Netflix ha publicado esta mañana el tráiler de ‘Bandersnatch’, el primer largometraje nacido de la serie ‘Black Mirror’, que se estrena tan pronto como este viernes 28 de diciembre. La película dura 90 minutos y es interactiva, lo que significa que cada espectador podrá “escoger su propia aventura” dentro de ella, como informa Forbes citando varias filtraciones sobre la cinta a la red. Parece que el metraje total de la película es de 312 minutos.

La sinopsis de ‘Bandersnatch’ compartida por Netflix informa que está ambientada en 1984 (no se especifica si en relación a la famosa novela de George Orwell) y protagonizada por un “joven programador que se empieza a cuestionar la realidad en cuanto empieza a adaptar una extensa novela fantástica a un videojuego”. El joven “se enfrentará pronto a un desafío que le volará la mente”, detalla el texto.

Como apunta Deadline, parece que el director tras ‘Bandersnatch’ es David Slade, autor del capítulo ‘Metalhead’, presente en la última temporada de ‘Black Mirror’. Y como indica el medio citado, no está de más recordar que “bandersnatch” es una especie de pájaro de cuello largo ficticio creado por Lewis Carroll en su novela de 1872 ‘A través del espejo’. Mientras, la quinta temporada de ‘Black Mirror’ -en la que aparecerá Miley Cyrus- ya se está rodando.

  • Carvey

    Excusa para enclaustramiento hasta el año que viene justificada.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Entonces aún no hay fecha para la quinta?
    Joer, que mono llevo.

  • Kcir Zelevalliv

    Quiero verla!

  • aBsol

    Maravilloso :)

Send this to a friend