Phoenix, protagonistas colaterales en la jura de cargo de Alexandria Ocasio-Cortez

Por | 04 Ene 19, 11:29

Alexandria Ocasio-Cortez, candidata al Partido Demócrata por Nueva York, se ha convertido este jueves en la congresista electa más joven en la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Esta situación no ha gustado nada a parte del sector republicano, que en las últimas horas ha intentado desacreditar su elección publicando en Twitter un vídeo viejo de la senadora de 29 años… bailando en la universidad. Una decisión que se ha tornado en su contra.

El vídeo en cuestión muestra a Ocasio-Cortez y a varios estudiantes de la universidad de Boston haciendo un homenaje a un montaje de Youtube que mezcla imágenes de la película ‘El club de los cinco’ con el sonido de ‘Lisztomania‘, una de las canciones más populares del grupo francés Phoenix. El usuario “AnonymousQ” publicaba el vídeo indicando que este mostraba a la “sabionda comunista favorita de América actuando como la simplona e inútil que es”. Sin embargo, la reacción al vídeo ha sido tan positiva que ha dejado en evidencia el intento de esta persona por humillar a la congresista.

The Guardian cita el tuit, ya borrado, aunque la pregunta ahora es qué pensará sobre todo este asunto Phoenix, que sin comerlo ni beberlo se han convertido en protagonistas colaterales de un momento histórico para la política estadounidense. Los autores de ‘Ti amo‘ se han limitado a felicitar a Ocasio-Cortez en Twitter por su nuevo cargo.


  • muy mal

    Es q Lisztomania es un temazo

  • Carabiruri

    Solamente una mente puritana y retorcidamente falsa puede pensar que esto esté mal. Por suerte ha provocado el efecto contrario.

Send this to a friend