Fangoria intentan replicar el éxito de ‘Espectacular’ en ‘¿De qué me culpas?’

-

- Publicidad -

Fangoria intentan replicar el éxito de ‘Espectacular’ en ‘¿De qué me culpas?’

Fangoria han estrenado esta noche su nuevo single ‘¿De qué me culpas?’, el primer avance de un álbum llamado ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ con el que celebrarán su 30º aniversario como banda tras haberse formado en 1989 al separarse Alaska y Dinarama.

‘¿De qué me culpas?’, que llega hoy a las plataformas de streaming, es otra producción de La Casa Azul que tiene la peculiaridad de contar con la colaboración de dos artistas jóvenes como son Ms Nina y King Jedet en una parte un tanto trap (ya lo era ‘ATARAXIA’), pero incluyendo líneas 100% Fangoria. Cuenta con un vídeo dirigido por Juan Gatti de corte siniestro, recordando a los tiempos de ‘Carne, huesos y tú’ y ‘Sacerdotisas de Baal’.

- Publicidad -

La canción llega hoy a las plataformas de streaming con la intención de repetir el enorme éxito de los singles del último lustro del dúo, todos producidos por Guille Milkyway de La Casa Azul y todos superando los 5 millones de reproducciones en Spotify: de ‘Dramas y comedias’ a ‘Espectacular’ (a la que se parece bastante) pasando por ‘Geometría polisentimental’ y ‘Fiesta en el infierno’. Como curiosidad, últimamente se les ha colado entre sus 10 canciones más oídas en esta plataforma su remix de 1993 de ‘La Macarena’ que les llevó a los tribunales con Los del Río, puesto que estos siempre negaron el mérito de Fangoria en el éxito americano de la canción.

- Publicidad -

¿Qué te ha parecido 'De qué me culpas' de Fangoria?

- Publicidad -

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...


Lo más visto

No te pierdas