El management de Las Ketchup confirma que su supuesta cuenta de Twitter es falsa

Por | 11 Ene 19, 12:32

Actualización 15/1/2018: Tras hacernos eco de una nueva cuenta de Twitter que, según se aseguraba en ella, era el perfil oficial del grupo cordobés, Tarrés Management, empresa representante del grupo, se dirigía a nosotros para negar la veracidad de dicha cuenta y los mensajes y opiniones allí vertidos. “Desde la agencia de booking oficial de #LasKetchup, os informamos que la ÚNICA RED SOCIAL OFICIAL del grupo es @lasketchup_official en @Instagram. NO TIENEN ninguna cuenta oficial en @Twitter, @Facebook ni demás redes”. Pedimos disculpas, pues, por no haber contrastado con ellos esta información.

Noticia original: ¿Aburrido/a/e? Eso es porque aún no has descubierto la noticia WTF del día: Las Ketchup –sí, sí, las de ‘Aserejé‘– han abierto hace unas horas su cuenta oficial de Twitter. En 2019. ¿Casualidad? Claro que no: el año pasado, un poco porque sí (porque originalmente se lanzó en 2002, y un 16º aniversario es como raruno celebrarlo, ¿no?), Sony reeditaba su álbum debut ‘Hijas del tomate‘ y hasta lanzaba unos cuantos remixes de su megahit global compuesto por Queco, que vendió 7 millones de copias en todo el mundo y fue número 1 no sólo en España sino también en Reino Unido, Francia, Suecia, Italia…

El caso es que Lola, Lucía, Pilar y Rocío Muñoz –lo de “hijas del tomate” es literal: su padre es el famoso tocaor flamenco Juan Muñoz, “El Tomate”– inauguraban ayer su vida 2.0 con un tuit totalmente descacharrante, que ya vale la pena toda esta redacción: “hello daddy”, citando directamente a una ultraconocida marca de tomate ketchup (¡y que es la única cuenta que siguen en esa red social, LOL!). A partir de ahí, además de preguntar a Twitter que dónde querrían verlas actuar, se han marcado mensajes como “mucho retweet y poco follow” o han preguntado si ya habíamos escuchado hoy ‘Aserejé’ –desde eso, lo hemos hecho, claro; y varias veces–. ¡Y hasta han lanzado una puyita contra Vox! La red las ha acogido con regocijo, dejando ya memes y mensajes a la altura.

Tras el pepinazo de 2002, Las Ketchup reaparecieron en 2006 para publicar su segundo disco, el cual contenía ‘Un Blodymary‘ (sic), con la que representaron aquel año a España en Eurovisión, quedando cuartas por la cola (igualito que ‘Tu canción’, qué cosas).

Etiquetas:
  • maxboomplus

    han hecho un desatranques jaen, les lleva el CM el primo de la mas bajita

  • Jamonecete12

    Huele a campaña con Heinz o algo asi, no?

  • Ciccolina

    No conocía a estas artistas mexicanas

  • mardebering

    pero no eran 3?

  • Tucaramesuena

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • wilesly

    hay que aceptar que Aserejé fué UNA DE LAS CANCIONES MAS EXITOSAS del 2002, acaso hay alguien que no se acuerde que sonó por todos lados aquel año? incluso hasta el dia de hoy la siguen colocando en fiestas y matrimonios jajaja

  • Tranny

    Me habéis dejao muerta en la bañera en el mejor sentido, así que os dejo esta canción, que es ARTE CONTEMPORÁNEO ANDALUZ AUTÉNTICO Y NO LO DIGO IRÓNICAMENTE:

    “Nos vamos a Fuengirola que allí no nos ve mi papa,
    nos vamos pa la costa que allí podemos ser malas.
    Copita que va y viene, chupito que viene y va,
    y así me pasaré bailando to el fin de semana
    (…)
    Van a cerrar, me tengo que ir,
    voy a otra fiesta yo no quiero dormir.
    Me gusta la noche, su ritmo y su color
    el punto de locura que tiene el corazón”

    DE NADA.

    https://www.youtube.com/watch?v=xf1h9B6irqU

  • funambulista

    Y a mi que me encanta! XD

  • funambulista

    Me acabo de quedar flipado. Realmente pensaba que se habían separado. Pero al ser hermanas claro, es más difícil.

  • ヒメネス ペドロ

    Y la gente, como no, a Twitter a dejar constancia de que ellos estaban, que lo han visto, que también son guays.

    ¡Que irrelevante todo!

  • Desde la agencia de booking oficial de #LasKetchup, os informamos que la ÚNICA RED SOCIAL OFICIAL del grupo es @lasketchup_official en @Instagram. NO TIENEN ninguna cuenta oficial en @Twitter, @Facebook ni demás redes. ¡Ayudarnos a denunciar las demás y evitar confusiones!

  • Nomine Pater

    Es un fake

  • mardebering
  • Tucaramesuena

    Pues menos mal

  • Zexion

    Y es uno de los plagios más exitosos también.

  • ヒメネス ペドロ

    No creas, mucha gente se caga en la sangre cuando hay intereses de por medio. Te lo digo yo, y a mi no me gusta hablar.

  • ヒメネス ペドロ

    Si en vez de hablar chorradas de Twitter hicierais el monográfico de Britney por sus 20 años de carrera no os pasarían estas cosas. Como a los Twitteros, que pasa cualquier chorrada y ya se quieren subir al carro.

  • Teca

    Y ya puestos hacer un repaso de la carrera de Fangoria, que también quedaría apañao

Send this to a friend