‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de emisión confirmada para su última temporada

-

- Publicidad -

‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de emisión confirmada para su última temporada

Uno de los acontecimientos audiovisuales que sin duda marcarán 2019 será la emisión de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos‘. Y, tras varios anuncios, teasers y tráilers, hoy por fin HBO ha confirmado lo que sin duda será un acontecimiento para los fans de la serie: su fecha de emisión.

Será el domingo 14 de abril –ya el día 15 en España– cuando la plataforma de VOD comience a emitir los seis episodios con los que se cierra la saga que comenzó su emisión casi exactamente 8 años atrás. El anuncio se ha acompañado por un nuevo tráiler en el que, con el lema «Por el Trono», vemos a algunos supervivientes de la Casa Stark caminando por una de las criptas de Invernalia.

- Publicidad -

La serie creada por David Benioff y D. B. Weiss basándose en las novelas de George R.R. Martin –que ha contribuido activamente en la escritura de los episodios televisivos, al haber avanzado cronológicamente más allá de su obra literaria– se ha convertido en una de las sagas televisivas más celebradas de esta década, batiendo todos los récords en unos Premios Emmy en cuya próxima edición volverá, muy probablemente, a ser la gran favorita.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas