Quantcast

Noticias deHBO

- Publicidad -

HBO retira ‘Lo que el viento se llevó’ por su contenido racista; BBC hace lo mismo con ‘Little Britain’

La plataforma VOD anuncia su retirada temporal para añadir advertencias y etiquetar el contenido sensible. Por su parte, los cómicos Matt Lucas y David Walliams entienden la decisión del ente público británico, porque entienden que su humor era "cruel".

‘Chernobyl’ y ‘Fleabag’ se suman a la última fiesta de ‘Juego de Tronos’ en los Emmy 2019

La serie basada en las novelas de George R.R. Martin vivió su previsible homenaje tras la emisión de su última temporada. 'Chernobyl' arrasó en el apartado de miniseries, como se esperaba, mientras que la comedia de Phoebe Waller-Bridge dio la gran sorpresa al hacer lo mismo en el apartado de series de comedia.

‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha de emisión confirmada para su última temporada

Uno de los acontecimientos audiovisuales que sin duda marcarán 2019 será la emisión de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Y,...

‘Six’: salvar al soldado Rip

La serie de la HBO sobre los equipos de fuerzas especiales estadounidense no pasa el corte.

El hackeo a HBO va más allá del próximo episodio de ‘Juego de Tronos’

'Juego de Tronos' ha vuelto con una séptima temporada que está alegrando el verano a sus millones de seguidores de todo el mundo (el...

‘The Handmaid’s Tale’ será uno de los estrenos del año

Llega a España el 26 de abril la serie basada en la novela de Margaret Atwood, 'El cuento de la criada' y protagonizada por Elisabeth Moss ('Mad Men').

‘Feud’: la serie definitiva de Ryan Murphy

La rivalidad de Bette Davis y Joan Crawford durante el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?' sirve de pistoletazo de salida para la nueva serie antológica del creador de 'American Horror Story'.

‘Big Little Lies’: más de ‘True Detective’ que de ‘Mujeres desesperadas’

Un elenco de aúpa (Reese Witherspoon, Laura Dern y Nicole Kidman) protagoniza este whodunnit de la HBO que empieza como un capítulo de 'Mujeres desesperadas' y acaba como uno de 'True Detective'.
- Advertisement -