Rihanna denuncia a su padre por usar su nombre sin permiso

-

- Publicidad -

Rihanna denuncia a su padre por usar su nombre sin permiso

Rihanna ha denunciado a su padre después de que él junto a su socio, Moses Joktan Perkins, haya utilizado su nombre y su marca de cosmética, Fenty Beauty, sin permiso. La compañía de Rihanna creada en 2017 hace referencia a su verdadero nombre, Robyn Rihanna Fenty, y el mismo año su padre habría creado una empresa de nombre similar llamada Fenty Entertainment, intentando con ella crear una compañía de hoteles boutique. Además, también ambos habrían intentado vender un contrato para que Rihanna diera 15 conciertos en Latinoamérica por 15 millones de dólares sin que ella lo autorizase.

La denuncia realizada por Rihanna este martes 15 de enero y que ha sido sacada a la luz por TMZ y comprobada por otros medios internacionales indica que la cantante ha realizado varias advertencias legales (en inglés “cease & desist”) a su padre de que dejara de utilizar su nombre sin su permiso, antes de proceder a denunciar.

- Publicidad -

El mundo sigue, mientras tanto, esperando que Rihanna publique el sucesor del exitoso ‘ANTI’, que 3 años después de su edición continúa en el Billboard 200, exactamente en el número 119 en su 154ª semana en lista. Como indica NME, la cantante ha respondido en redes a un fan que el disco saldrá en 2019, si bien no se sabe si se refiere al álbum jamaicano que preparaba, a su álbum pop o si finalmente fusionará ambas ideas.

Lo más visto

No te pierdas