Cristina Ramos, la nueva Ruth Lorenzo, triunfa en ‘America’s Got Talent’ con su versión de Queen

Por | 17 Ene 19, 14:16

Más de 10 años después de que Ruth Lorenzo triunfara en el ‘X Factor’ británico con su versión de ‘Purple Rain’ de Prince, inaugurando una carrera que le ha llevado a publicar varios discos y a representar a España en Eurovisión, otra vocalista española triunfa en un concurso de talentos anglosajón, en este caso el Got Talent americano, en su edición ‘The Champions’, que reúne a ganadores anteriores del concurso en Estados Unidos y de sus varias ediciones celebradas alrededor del mundo.

Aunque ya casi nadie se acuerde, la canaria Cristina Ramos ganó ‘Spain’s Got Talent’ en 2016, y la cantante de opera rock -que en 2018 ganó La Voz México- ha triunfado esta semana con su versión en este estilo de ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen frente a Simon Cowell, Mel B, Heidi Kum y el cómico canadiense Howie Mandel. Ramos provocó ovaciones y aplausos unánimes de jurado y público y logró la mayoría de votos en el episodio más reciente del programa, llevándola directamente a la final.

Ahora, Ramos aparece en un artículo de Billboard que repasa sus mejores actuaciones en Spain’s Got Talent y cabe preguntarse si no ha nacido una nueva Ruth Lorenzo y quizá una posible aspirante a representar a España en Eurovisión, con algo tan diferente como una pieza de ópera. Por cierto, no ha podido tener más sentido que Ramos versione a Queen, pues de todos es sabido que Freddy Mercury adoraba la ópera y llegó a publicar un disco junto a Montserrat Caballé.

Playlist del mes

Send this to a friend