Quantcast

Dido publica el primer single oficial de su nuevo disco: escucha el baladón ‘Give You Up’

-

- Publicidad -

Dido publica el primer single oficial de su nuevo disco: escucha el baladón ‘Give You Up’

Dido publicó el pasado mes de octubre ‘Hurricanes’, el primer avance de su nuevo disco, ‘Still on My Mind’, que se publica el 3 de marzo. Pese a que ‘Hurricanes’ fue una de las mejores canciones de 2018, al menos para la redacción de JENESAISPOP, pues no ha pasado demasiado con ella en las listas, ni este ni el segundo avance, el más bailable ‘Friends’, eran el primer single oficial del quinto disco de Dido, que al fin, y tras filtrarse por error en Spotify hace unos días, se acaba de estrenar en las plataformas de streaming.

Lejos de los ritmos trip-hop de ‘Hurricanes’ y de los beats de influencias tecno y house de ‘Friends’, que se parecía un poco a ‘Stoned’, ‘Give You Up’ es una balada al piano clásica en la que Dido celebra haber superado una ruptura. “Ya no me importa dónde has estado, ya no miro el reloj o el móvil, ya no beberé hasta dormirme”, canta la artista británica antes de concluir en el estribillo: “he encontrado una manera de dejarte ir”.

- Publicidad -

Como siempre, los sonidos electrónicos encuentran un lugar en una canción de Dido, si bien sutil en este caso, pues sirven más que nada para ornamentar a la par que dar cierto volumen al paisaje de una composición realmente solemne, que da protagonismo sobre todo a la melodía de la artista y más tarde a un arreglo coral cercano al góspel.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas