Post Malone será respaldado por Red Hot Chili Peppers en los Grammys y se apunta 2 nuevos macrohits

Por | 24 Ene 19, 16:11

Los Grammys están a la vuelta de la esquina: estarán entregados antes de que te des cuenta en poco más de dos fines de semana. Entre las actuaciones que estaban anunciadas estaban varios artistas nominados, como Post Malone, Camila Cabello, Cardi B, Dan + Shay, Shawn Mendes, Janelle Monáe o Kacey Musgraves, pero hoy se han dado a conocer más nombres a través de la página web oficial.

La gran sorpresa es que Red Hot Chili Peppers ejercerán de banda del ya mencionado Post Malone, o al menos eso se desprende de esa nota de prensa que indica que la banda de Flea “se unirá al artista previamente anunciado Post Malone”. No sabemos qué optará por tocar el autor de ‘rockstar’, pero lo seguro es que tendrá donde elegir, pues al éxito de su último álbum y singles contenidos en él como ‘Better Now’, hay que sumar dos más. ‘Wow’, aquella tontería que editó por Navidad con vídeo papanoelesco, continúa muy bien situada en las listas y de hecho lejos de achantarse con el Año Nuevo, sube al top 3 en Reino Unido y al top 9 en Estados Unidos estos días. No, no pasará a la historia como villancico sino como tema pop aunque no apetezca mucho ahora mismo ver su vídeo. Y por otro lado, su tema junto a Swae Lee para la banda sonora de ‘Spider-man’ se mantiene en el top 5 en Reino Unido y ha sido número 1 en Estados Unidos.

Otros confirmados para actuar en los Grammys son Miley Cyrus, Brandi Carlile y H.E.R. Se desconoce si Cyrus interpretará un tema de su próximo proyecto o Mark Ronson estará por allí para que ambos interpreten su hit actual ‘Nothing Breaks Like a Heart‘, que justo acaba de superar los 100 millones de reproducciones en Spotify.

Etiquetas:
  • SophiLinars

    Horror….

  • Küll

    Un montón de actuaciones para que luego entreguen sólo 5 premios.

  • Esaú Gómez

    Janelle Monáe es la única artista verdadera por ahí.

  • Elobservador93

    Yo solo espero que Camila Cabello interprete Consequences con una gran orquesta y todo.

  • Elobservador93

    Seria una bendicion si Sza y Kendrick cantaran en vivo All The Stars

  • Elobservador93

    Si H.E.R va a estar deberia aprovechar e interpretar Gut Feeling junto con Ella Mai, pero creo que solo me quedara soñar.



Playlist del mes

Send this to a friend