Coque Malla ha sido el último invitado en La Resistencia, protagonizando una entrevista algo más amena y menos incómoda que la de La Zowi, aunque por supuesto también con sus momentos surrealistas, en otro sentido. Por ejemplo, tras hablar sobre sus colaboraciones con Dani Martín, David Broncano le pregunta quién es un 10 para él porque «Dani Martín no lo es» y Malla responde que María Ostiz. De manera extraña, Coque no sabe mencionar un solo tema de la cantautora pese a que es él mismo quien la saca a colación, ni siquiera ‘Un pueblo es’, y acto seguido se confunde a María Ostiz con Cecilia, autora de ‘Mi querida España’, sin que nadie -ni presentador, ni invitado, ni público, ni nadie por el pinganillo- resuelva el entuerto.
La palabra España saca el tema de VOX y Coque Malla cuenta de nuevo cómo se estaba utilizando su canción sobre una pareja gay en sus mítines sin que ellos lo supieran. El autor de ‘Berlín’ recuerda el día que David Bowie tuvo que pasar su concierto de Madrid presentando ‘Earthling’ de Las Ventas a Aqualung, pasando de un aforo de 15.000 personas a 1.500, y él estuvo allí para verlo. Además, reivindica ‘Earthlings’ como una «obra maestra, mal entendida».
Uno de los momentos más divertidos se produce cuando cuenta cómo le piden en los conciertos «la de Ikea» y asegura que Bob Dylan ha hecho una versión de ‘Ritmo de la noche’ y de hecho la interpreta con una guitarra. Además, hay lugar para una confesión: Coque Malla no sabe cuánto dinero tiene porque su ex mujer se ha quedado con todos los royalties, por lo que tiene «las cuentas intervenidas». «La tía se lo curró bien», confiesa con una sonrisa, revelando que firmó algo sin saber qué era.