Coque Malla habla de su traumática separación de bienes en La Resistencia, donde se confunde a María Ostiz con Cecilia

Por | 25 Ene 19, 11:02

Coque Malla ha sido el último invitado en La Resistencia, protagonizando una entrevista algo más amena y menos incómoda que la de La Zowi, aunque por supuesto también con sus momentos surrealistas, en otro sentido. Por ejemplo, tras hablar sobre sus colaboraciones con Dani Martín, David Broncano le pregunta quién es un 10 para él porque “Dani Martín no lo es” y Malla responde que María Ostiz. De manera extraña, Coque no sabe mencionar un solo tema de la cantautora pese a que es él mismo quien la saca a colación, ni siquiera ‘Un pueblo es’, y acto seguido se confunde a María Ostiz con Cecilia, autora de ‘Mi querida España’, sin que nadie -ni presentador, ni invitado, ni público, ni nadie por el pinganillo- resuelva el entuerto.

La palabra España saca el tema de VOX y Coque Malla cuenta de nuevo cómo se estaba utilizando su canción sobre una pareja gay en sus mítines sin que ellos lo supieran. El autor de ‘Berlín’ recuerda el día que David Bowie tuvo que pasar su concierto de Madrid presentando ‘Earthling’ de Las Ventas a Aqualung, pasando de un aforo de 15.000 personas a 1.500, y él estuvo allí para verlo. Además, reivindica ‘Earthlings’ como una “obra maestra, mal entendida”.

Uno de los momentos más divertidos se produce cuando cuenta cómo le piden en los conciertos “la de Ikea” y asegura que Bob Dylan ha hecho una versión de ‘Ritmo de la noche’ y de hecho la interpreta con una guitarra. Además, hay lugar para una confesión: Coque Malla no sabe cuánto dinero tiene porque su ex mujer se ha quedado con todos los royalties, por lo que tiene “las cuentas intervenidas”. “La tía se lo curró bien”, confiesa con una sonrisa, revelando que firmó algo sin saber qué era.

  • mardebering

    idiotentrevista

  • Paco C.

    “La tía se lo curró bien”, es eso vergonzante micromachismo?

  • Vaslevar

    La persona A se lo curró cojonudamente para quedarse con todo de la persona B, tras una relación juntos. Ahora dale vueltas y llámale como te venga en gana.

  • wrecklessjesus

    gente que no ve un programa habalando sobre el programa en base a lo que lee en twitter sobre el programa

  • Belmondo

    Seguro que la persona A también tiene su opinión del asunto.

    Aún así yo no lo veo micromachismo. Lo que veo es que no debería haber sacado el tema porque no era el sitio y el lugar. Si le apetece que vaya a Sálvame a contarlo.

  • Warp

    Más bien es resentimiento.

  • Tucaramesuena

    Ah! El cabezón este estaba casado?

  • Fernando Arriaga Hardisson

    Supongo que cuando Coque participo en el homenaje a Cecilia fue en plan postureo, porque vaya tela..

  • KalaVajoui

    El disco de Bowie se llama “Earthling” , no “EarthlingS”.

  • Vaslevar

    Que A tenga su opinión no justifica que se quede con todo lo de B. Chorizo vs velocidad.

    Aunque también veo que te tomas licencia para decidir quién puede contar qué y dónde.

    Cojonudo.

  • Belmondo

    ¿Chorizo vs velocidad? La tuya, querido. Tú estás dando por hecho algo porque alguien te lo ha contado de esa forma. A mí por lo general, y a menos que me aporten pruebas convincentes, me gusta saber el punto de vista de los demás implicados. Llámame caprichoso. Llámame lo que quieras. Pero eso de “uuuhhhh, firmé un papel porque estaba enamorado y es que ella era una mala mujer” de buenas a primeras no me lo creo.

    Y me tomo la misma licencia para opinar de lo que dice Coque Malla, que tú para opinar de lo que estoy diciendo yo. Hay que pensar lo que uno escribe antes de darle al botoncito de “PUBLICAR”. Por temas de lógica y no quedar como un tal. “Ya tuh sabeh”.

  • Vaslevar

    Voy a empezar por el final: no te tomas la licencia en opinar sobre lo que dice, sino que aseveras que no debería haber opinado.

    Vuelves a hacerlo al creerte con derecho a decirme a mí lo que tengo o no que hacer antes de opinar aquí.

    Lo mejor es que lo rebañas con el mismo aire de moralina de mierda, debe ser por ello por lo que crees que te pone a un nivel superior al resto. Lo más patético es que pretendes impartir verdades absolutas, pero lo que acabas soltando son gilipolleces.

    /ignore

  • Belmondo

    Es triste comprobar como algunos hacéis exactamente lo que criticáis, y en este caso además insultando. Pero oye, ya sé que algunos dais de sí lo que dais de sí. No se puede pedir más. Lo peligroso es que tu voto vale lo mismo que el mío. Los aspectos negativos de la democracia.

Playlist del mes

Send this to a friend