Malestar entre algunos fans de La Zowi (y Broncano) tras su paso por La Resistencia

Por | 23 Ene 19, 17:46

La Zowi ha sido esta semana invitada en el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, aprovechando para promocionar el concierto que este jueves hace en Madrid junto a La Goony Chonga, de cuerpo presente con unos pendientes que «se robó de un Mercedes». La entrevista tiene sus puntos graciosos, pero también algunos incómodos -como por otro lado viene siendo habitual en el programa- que están provocando reacciones airadas de los seguidores de presentador y entrevistada. De un lado, quienes acusan a Broncano de ser condescendiente o de no ser capaz de hacer una pregunta medianamente interesante a la cantante; y de otro, los que recuerdan que Broncano es más humorista que periodista en este show y están descalificando a La Zowi o cuestionando sus cualidades artísticas o las del trap en general, por decirlo de manera fina.

La autora de ‘Mi chulo’ entra criticando la música que le han puesto en el programa porque le parece muy antigua, bromea sobre el disfraz de los colaboradores porque parecen «raperos de hace 15 años» (con toda la razón del mundo, la verdad) y también hace ascos a Post Malone aunque reconoce que es más cercano a lo que ella hace que lo que le han puesto. «Tenéis que contratar a alguien más joven», es su conclusión. Broncano contraataca anunciando que va a leer una serie de mensajes de Youtube dejados a su vídeo ‘Putas’ del calibre que ya os podéis imaginar, a lo que La Zowi replica: «¡Uf!».

Después, Broncano convierte la entrevista en una divagación de tarjetas y preguntas con temas tan peregrinos como geografía, abonos de transporte, Bicimad o wifi en ciudades. Hay un par de puntazos bastante divertidos, pero en general no es su mejor programa pese a que La Zowi en ningún momento deja de sonreír y parece dispuesta a encarrilar el show. «¿Por qué me llaman? ¡No lo entiendo!», pregunta en un momento sobre su invitación a La Resistencia, y aunque este programa no desentona con otros vistos a otros artistas, quizá sería el único titular que la autora de ‘Ama de casa‘ ha dejado en esta ¿conversación? con Broncano llena de lagunas y silencios.

¿A quién apoyas en la última guerra tuitera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP