Malestar entre algunos fans de La Zowi (y Broncano) tras su paso por La Resistencia

Por | 23 Ene 19, 17:46

La Zowi ha sido esta semana invitada en el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’, aprovechando para promocionar el concierto que este jueves hace en Madrid junto a La Goony Chonga, de cuerpo presente con unos pendientes que “se robó de un Mercedes”. La entrevista tiene sus puntos graciosos, pero también algunos incómodos -como por otro lado viene siendo habitual en el programa- que están provocando reacciones airadas de los seguidores de presentador y entrevistada. De un lado, quienes acusan a Broncano de ser condescendiente o de no ser capaz de hacer una pregunta medianamente interesante a la cantante; y de otro, los que recuerdan que Broncano es más humorista que periodista en este show y están descalificando a La Zowi o cuestionando sus cualidades artísticas o las del trap en general, por decirlo de manera fina.

La autora de ‘Mi chulo’ entra criticando la música que le han puesto en el programa porque le parece muy antigua, bromea sobre el disfraz de los colaboradores porque parecen “raperos de hace 15 años” (con toda la razón del mundo, la verdad) y también hace ascos a Post Malone aunque reconoce que es más cercano a lo que ella hace que lo que le han puesto. “Tenéis que contratar a alguien más joven”, es su conclusión. Broncano contraataca anunciando que va a leer una serie de mensajes de Youtube dejados a su vídeo ‘Putas’ del calibre que ya os podéis imaginar, a lo que La Zowi replica: “¡Uf!”.

Después, Broncano convierte la entrevista en una divagación de tarjetas y preguntas con temas tan peregrinos como geografía, abonos de transporte, Bicimad o wifi en ciudades. Hay un par de puntazos bastante divertidos, pero en general no es su mejor programa pese a que La Zowi en ningún momento deja de sonreír y parece dispuesta a encarrilar el show. “¿Por qué me llaman? ¡No lo entiendo!”, pregunta en un momento sobre su invitación a La Resistencia, y aunque este programa no desentona con otros vistos a otros artistas, quizá sería el único titular que la autora de ‘Ama de casa‘ ha dejado en esta ¿conversación? con Broncano llena de lagunas y silencios.

¿A quién apoyas en la última guerra tuitera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Etiquetas: ,
  • Raskolnikov

    Que cansinas las “entrevistas” de Broncano.

  • Carabiruri

    Madre mía, para qué coño vas a un programa que sabes cómo es? Para hacerte la malota? Lo mejor de todo es esta gente que le llama pureta a Broncano xDDDDDDDD

    Yung Beef estuvo allí, fue de malote pero fue enrollado, si Bad Gyal y esta tía no saben captar la ironía y no les gusta ese programa, para qué cojones van??? Lo que veo es mucho encefalograma plano en el trap…

  • Diego

    La Zowi reina, la gracia hetero de Broncano se ha quedado en 2017. Está claro que el problema viene de su parte:
    https://www.youtube.com/watch?v=22RifOQM5cA

  • mardebering

    BRONCANO ese día fatal.

  • David Fernández Núñez

    Los seguidores de Broncano son de Forocoches.

  • ヒメネス ペドロ

    Entre que Broncano se limpia la gracia con el papel higiénico cada vez que se sienta en el retrete y el poco trasfondo que tiene todo lo que envuelve a esta chica no me extraña el resultado.

    Puro postureo es lo que me trasmite la Zowi, cogiendo todo lo que conoce de la cultura Hip-hop que tan anticuada le parece para tener algo que cantar en sus letras: Opulencia y drogas con una actitud de chunga de extrarradio. Una perla caribeña.

    Me resulta molesto cuando algunos de estos “artistillas” de la era YouTube se permiten manifestar cierto desdén hacia los clásicos del Hip-Hop y a la escena norteamericana en general. Me recuerda mucho a ese “purismo” que caracteriza a los raperos españoles de los 90 y los 2000, como si lo que hubiesen creado no tuviera nada que ver con lo que hacen en USA, que en definitiva, es la fuente de toda su imagen y sonido. Sin esa música Hip-Hop tan desfasada no existiría toda la escena trap que hay hoy en día.

    Después señalamos a otros con la dichosa etiqueta de la apropiación cultural, cuando muchos raperos y “traperos” toman constantemente el sonido, la jerga, imagen y actitud de la escena estadounidense para después reciclarla a medida de la cultura local.

    0 inquietudes y discurso en torno a lo que hacen, favorecidos por la tecnología actual, donde cualquiera con un Mac y un colega con cámara pueden probar suerte en Internet a ver si suena la flauta. Banda sonora de parques salpicados de ninis de última generación comiendo pipas.

    Larga vida a la verdadera música urbana.

  • Ene

    menuda cara la de este ernesto castro! sus ojos fuera de órbita!

  • Avalancha

    PENOSO Broncano, cuando se le agotan sus chistes de mierda no sabe cómo solventar la “entrevista”

    muy fan de la Goony Chonga que le ha arrancado el símbolo a un par de Mercedes y se los ha puesto de pendientes.

  • Carabiruri

    Bravo!!

  • Carabiruri

    Y te crees que el trap no está lleno de forococheros?… mae mía.

  • Tucaramesuena

    Broncano me come el ano.
    La Zowi es mi guilty pleasure y trapera española preferida pero es taaaaan fake, se nota hasta físicamente, es como una niña buena disfrazada de ratchet y queda raro.
    Pero Broncano es un señor odioso y sin gracia que da sopor.

  • Warp

    Qué mal encajáis las críticas a vuestros ídolos del trap.

    Programa mierder para música mierder. Así sale todo.

  • Txomin Sorrigueta

    Espera ¿Enserio que España se entera ahora de que no hay ninguna base tras el hype Broncano?

  • Dani3po

    No sé por qué Broncano invita a artistas a su programa. Está diseñado para su lucimiento y el de sus colaboradores, como el que tiene en la SER. Que no pasa nada, el tío tiene gracia (a veces), pero para entrevistar a gente ya está Buenafuente.

  • Julian

    Yo no creo que lo de Broncano sea ironía y que los demás tengan que pasar por su aro para salir con éxito de su entrevista. Creo básicamente que el tipo de humor que usa es para un círculo bastante cerrado, que se llama humor hetero, y es una mierda por si no lo sabías.

  • Carabiruri

    Hablar de “humor hetero” sí que me parece una mierda, “por si no lo sabías”… En fin.

  • aBsol

    … Broncano esta sobrevaloradísimo! No se para que coño traen artistas en este programa. Con tanta chorrada, cada vez parece más al Hormiguero…

  • Julian

    muy buena la entrevista

  • Cash.S.S

    La pobre no da pa más, hija siguele el juego, si no quédate en tu casa fumando porros con tu novio. Y lo de ”por que no contratáis a gente más joven” a estado feisimo. Su amiga ‘La Chonga’ tiene más gracia y personalidad que ella.

  • Julian

    Es un formato diferente de entrevista. Lo malo es que los que van no se lo esperan y responden negativamente, cosa que se entiende perfectamente. Aunque no se puede decir que no sea interesante todo junto.

  • ⏪FRANK⏩

    Y yo que me he leído esto…

  • Carabiruri

    Se refiere a que por qué no contratan a niños de 13 años supongo… xD

  • orangito

    La Zowi = estafa

    Broncano = estafa

  • barrentxu

    la zowi es una zomwi. Más tonta y lela no puede ser.

  • maxboomplus

    Broncano es como Rovira, solo quieres que les atropelle un coche

  • KalaVajoui

    Te confundes, hablan de la Zowie, en ningún momento se ha mencionado a ningún artista.

  • KalaVajoui

    Jo tío, tu lo sabias desde hace tiempo y no nos abriste los ojos?
    Cuanta envidia!!

  • Txomin Sorrigueta

    Lo siento, de veras. No era mi intención dejarte atascado en ese barro tanto tiempo.

    ¿No me digas que eres tú uno de los guionistas de sus mongólogos?

  • KalaVajoui

    Humor hetero es hablar de ríos?

    El programa tiene un rollo, si vas, ya sabes a lo que vas (gente que crítica que siempre hace eso y se sorprende de que luego le haga eso a la Zowie?!?!?!) , puedes ir a otros a que te hagan un masaje (totalmente lícito Buenafuente, Motos…) pero el rollo de la Resistencia es ese
    .Hay multitud de “entrevistas” (q no lo son) que me han sorprendido, básicamente por la persona que entrevistaba, lo que pasa es que cuando la persona no tiene el más mínimo contenido, no hay donde rascar.
    La Zowie es postureo DURO, sin ningún talento, no conoce clásicos de su genero (ponme músuca nueva), no sabe explicar SUS letras, Biografia-Geografia “uh, soy mu mala en eso”… cero contenido, verguenza ajena.

  • KalaVajoui

    Para tenerle tanta tirria, no te pierdes ni un programa. Y lo sabes.

    https://uploads.disquscdn.com/images/7b67382cc13a76aac2bcbcb11d352faa3f1d3f4b8a372acca3a354e0df5b13f9.gif

  • Txomin Sorrigueta

    Todavía no ha llegado el día en que vea uno de sus programas. Todo lo que he visto son youtubes insertados en un hilo de un foro de rock. Y con eso ya tengo demasiado.

  • KalaVajoui

    Ok, entonces si ya sabes de lo que hablas me retiro. Da gusto ver como se forma la gente para opinar….

Playlist del mes

Send this to a friend