Revelación o WTF: Mala Rodríguez se suma a ‘Agnus Dei’, la sintonía de ‘Vis a vis’

Por | 29 Ene 19, 13:25

Mala Rodríguez, en los últimos tiempos vinculada artísticamente a Juan Magan (‘Usted’ se acerca a los 100 millones de reproduccciones en Spotify) o a Lola Indigo, ha tenido tiempo para otro “featuring” más. Esta vez la escuchamos cantando en la nueva versión de ‘Agnus Dei’, la icónica sintonía de ‘Vis a vis’.

Justo cuando la serie está llegando a su final, se ha dado a conocer esta nueva versión de la canción, en que La Mala ha añadido grandes mensajes de empoderamiento íntimamente relacionados con la trama sobre el desarraigo y desamparo en el penitenciario Cruz del Norte: “aquí no tenemos miedo”, “tú no me vengas abajo, siempre fuimos fuertes, no te atrevas a caerte”… son parte de la letra. La canción original era de Cecilia Krull, quien también se ha encargado de las bandas sonoras de ‘Fuga de cerebros 2’ o ‘La casa de papel’. Además, se ha comunicado que Mala Rodríguez aparecerá realizando un cameo en el último episodio de ‘Vis a vis’.

En los últimos días, Fox y Globomedia han anunciado el final definitivo de ‘Vis a Vis’ con esta cuarta temporada. Por tanto, la serie ha durado dos años en manos de Antena 3 y otros dos en manos de otras plataformas. El episodio final se emite el 4 de febrero en Fox.

Etiquetas:
  • xabier

    Sigue estreñida? No hay manera de quitar esa cara de mala ostia.

  • Ene

    hace falta gente con mala hostia también, no vivimos en la calle de la piruleta

  • funambulista

    Es distinta la mala hostia de la fiereza.

  • funambulista

    Les ha quedado bastante cuqui.

  • theboy

    Sabes como encontrar la lista de novedades de la semana de la semana pasada?

Playlist del mes

Send this to a friend