Revelación o WTF: Mala Rodríguez se suma a ‘Agnus Dei’, la sintonía de ‘Vis a vis’

-

- Publicidad -

Revelación o WTF: Mala Rodríguez se suma a ‘Agnus Dei’, la sintonía de ‘Vis a vis’

Mala Rodríguez, en los últimos tiempos vinculada artísticamente a Juan Magan (‘Usted’ se acerca a los 100 millones de reproduccciones en Spotify) o a Lola Indigo, ha tenido tiempo para otro «featuring» más. Esta vez la escuchamos cantando en la nueva versión de ‘Agnus Dei’, la icónica sintonía de ‘Vis a vis’.

Justo cuando la serie está llegando a su final, se ha dado a conocer esta nueva versión de la canción, en que La Mala ha añadido grandes mensajes de empoderamiento íntimamente relacionados con la trama sobre el desarraigo y desamparo en el penitenciario Cruz del Norte: «aquí no tenemos miedo», «tú no me vengas abajo, siempre fuimos fuertes, no te atrevas a caerte»… son parte de la letra. La canción original era de Cecilia Krull, quien también se ha encargado de las bandas sonoras de ‘Fuga de cerebros 2’ o ‘La casa de papel’. Además, se ha comunicado que Mala Rodríguez aparecerá realizando un cameo en el último episodio de ‘Vis a vis’.

- Publicidad -

En los últimos días, Fox y Globomedia han anunciado el final definitivo de ‘Vis a Vis’ con esta cuarta temporada. Por tanto, la serie ha durado dos años en manos de Antena 3 y otros dos en manos de otras plataformas. El episodio final se emite el 4 de febrero en Fox.

Lo más visto

No te pierdas