Bob Esponja y la camiseta-cortina de Adam Levine copan los memes de la Super Bowl

-

- Publicidad -

Bob Esponja y la camiseta-cortina de Adam Levine copan los memes de la Super Bowl

Como ya hemos contado, Maroon 5 han «animado» (es un decir) el intermedio de uno de los espectáculos deportivos más seguidos del mundo, la Super Bowl. Y la teórica decepción (para decepcionar, primero hay que ilusionar) por la actuación de Adam Levine y sus compañeros, sazonada con apariciones de Travis Scott y Big Boi, es generalizada. Muchas de las críticas llegan por el anunciado protagonismo que tendrían en el show los personajes de la serie animada ‘Bob Esponja’, a modo de homenaje al reciente fallecimiento de su creador Stephen Hillenburg.

En las semanas previas a la Super Bowl, una petición en change.org (reuniendo más de 1 millón de firmas) solicitaba que sonara durante el evento ‘Sweet Victory‘, un baladón AOR que aparecía en un célebre episodio dedicado precisamente al fútbol americano, en recuerdo a Hillenburg. Después de que la NFL insinuara que cumplirían con esa petición, en efecto se emitió parte de ese vídeo, pero la brevísima aparición de Bob Esponja y Calamardo dio paso, sin que sonara la canción solicitada, a ‘Sicko Mode’ de Travis Scott. Aunque desde la cuenta de Twitter de la serie de Nickelodeon agradecieran el breve cameo, ha sabido a poco y se ha desatado un aluvión de memes empleando vídeos y gifs de los personajes de Hillenburg. En un acto de justicia poética, después de todo puede que la Super Bowl de Maroon 5 sea recordada como la Super Bowl de Bob Esponja.

- Publicidad -

Uno de los memes más recurrentes y divertidos que nos ha dejado la noche ha sido el relacionado con la camiseta sin mangas que exhibió Adam Levine durante la actuación. Y no exactamente porque se la quitara, sino porque su estampado resultó familiar a muchos televidentes: Twitter se llenó de imágenes de cortinas y cojines con una tela muy similar a la de la prenda del cantante. Otra de las críticas relacionadas con el show ha llegado, precisamente, por el hecho de que Adam Levine se quitara la camiseta durante la última canción: como señalan algunos tuits, a nadie le resultó chocante y, sin embargo, en el mismo escenario Janet Jackson enseñó un pezón y causó un seísmo de indignación.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas