Kamasi Washington ofrece otra ocasión para verle en teatros de Madrid y Barcelona

Por | 05 Feb 19, 14:17

Tras el éxito de los últimos conciertos de Kamasi Washington en Madrid y Barcelona, se confirman dos nuevas fechas para ver en directo al saxofonista estadounidense de jazz este 2019, acompañado de su banda. El artista presentará su reciente disco doble, ‘Heaven and Earth’.

La nueva cita de Washington con España será el 13 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, dentro del ciclo ‘Conciertos 1906 Para Una Gran Minoría’ y el día 14 en el Teatre Coliseum de Barcelona, como parte del Room Festival. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11 horas del viernes 8 de febrero. Curiosamente, la última vez que Washington visitó España fue exactamente en las mismas fechas, aunque lo hizo en salas en lugar de en teatros.

Los próximos conciertos de Kamasi Washington servirán para subrayar aún más las virtudes de un ‘Heaven And Earth’, y de un directo que le han llevado a figurar en varias de las listas de lo mejor de 2018 publicadas por medios especializados nacionales e internacionales. Lo mismo sucedía con su aclamada obra anterior, ‘The Epic’. Antes de eso, Washington se había hecho un nombre como saxofonista para artistas como Kendrick Lamar, apareciendo de manera destacada en ‘To Pimp a Butterfly‘; Thundercat, Chaka Khan, Lauryn Hill o Flying Lotus.

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Raskolnikov

    Quiero!!!!!