C. Tangana se apunta otro top 10 en España; entran Daddy Yankee, Luis Fonsi, Lola Indigo, Leiva, Ana Guerra…

Por | 05 Feb 19, 20:02

La lista de singles española sigue liderada por Anuel AA y Karol G con ‘Secreto‘, seguido por ‘Baila baila baila’ de Ozuna y ‘Calma (Remix)’ de Pedro Capó y Farruko. La única entrada en el top 10 es para ‘Pa’ llamar tu atención’, el nuevo single conjunto de C. Tangana, Alizzz y MC Bin Laden, que debuta en el 8.

La segunda entrada más fuerte en la tabla es para ‘Calma’ de Daddy Yankee y Snow, que es top 17. Le siguen ‘Sola’ de Luis Fonsi ya en el número 43 y ‘Fuerte’ de Lola Indigo en el número 48, si bien en cuanto a esta última hay que destacar que la canción no llegó a Spotify hasta tres días después de estrenarse en Youtube, por lo que su subida en las listas, sobre todo tras el estreno de ‘¡FAMA!’, nos atrevimos a decir que está asegurado.

Desde el top 53, Leiva firma la penúltima entrada en la lista con ‘Nuclear’, y Ana Guerra la última con ‘Con una mirada’, en el 67. ¿Será este el próximo single de ‘Reflexión’ tras la mini decepción de ‘Bajito’? Puede ser, pero es que tampoco hay mucho donde elegir: de las 7 pistas originales que contiene el álbum, cuatro ya las conocíamos.

  • funambulista

    Pa llamar mi atención: Tangana, el hombre al que “le cuesta no ser gilipollas”, que pasa “de la democracia representativa” y que cuando habla sube el pan. Un tío que va de outsider pero tiene una estrategia comercial porque según el su inquietud artistica es “saber lo que el público quiere y dárselo”. No hay nada de auténtico tras este chico, excepto Sony.

Send this to a friend