Entonces, ¿quién actúa en los Grammys 2019 ?

Por | 06 Feb 19, 17:38

Los Grammys son este domingo 10 de febrero, por lo que lo normal sería que este viernes 8 hubiera algún gran lanzamiento universal que se presentara en vivo en la ceremonia. Sabiendo que Ariana Grande había programado la edición de su nuevo álbum en la misma semana, algunos dábamos por hecho que la cantante, ahora mismo número 1 global con ‘7 Rings’, actuaría. Sin embargo, parece que por una falta de entendimiento sobre qué canción interpretar en la gala, nos quedaremos sin verla.

Lo que no implica que haya nuevos confirmados en la lista de artistas que actuarán. En la lista están Lady Gaga junto a su colega Mark Ronson, Travis Scott y Dua Lipa y St Vincent. Un tuit ha anunciado que estas dos últimas artistas actuarían juntas (sí, ¡Dua Lipa junto a St Vincent!), pero el tuit ha sido eliminado rápidamente por la Academia. Abrirá la ceremonia una “actuación explosiva” de Camila Cabello a la que se sumarán los nominados J Balvin y Young Thug, y los “ganadores de Grammys” Ricky Martin y Arturo Sandoval. Dolly Parton interpretará nueva música y también habrá un tributo a su figura de mano de Little Big Town, Maren Morris, Kacey Musgraves y Katy Perry.

Por otro lado, habían sido confirmados Diana Ross, Cardi B, Post Malone con Red Hot Chilli Peppers, Shawn Mendes, Janelle Monáe, H.E.R., Brandi Carlile o Miley Cyrus, así como un combo formado por Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day en tributo a Aretha Franklin. También se habla de un tributo a Jennifer Lopez a la Motown, se desconoce si en relación a la presencia de Diana Ross. La presentadora será Alicia Keys.

Os recordamos que entre los principales nominados están Drake, Cardi B, Childish Gambino, Kacey Musgraves, Post Malone o Janelle Monáe.

  • Tucaramesuena

    De ahí sólo interesa Diana Ross y Mark Ronson, lo demás morralla.
    ¡Ah! Y el outfit del de mi avatar (si se acuerdan de invitarlo), a ver cuantas risas/pesadillas va a producir la noche del domingo (o lo mismo va guapo como en los viejos tiempos y todo). Como le den el premio le va a dar un telele, acostumbrado a tanto flop.

  • Teca

    Menudo torro

  • Edgar Jork

    Cuánta basura junta, cada nuevo año es peor que el anterior excepto Diana Ross

  • actuación explosiva de Camila Cabello??? ya se, va a cantar Havanna en versión salsa???. Claro como Havanna nunca la ha cantado en ninguna ceremonia, es nuevísimo el tema, tan nuevo que recién sale el jueves a la venta xDDD. Estoy seguro que canta Havanna o Consequences. Y ninguno de los 2 temas tienen nada de explosivo.
    Lady Gaga seguro canta su “emotiva” Shallow, (otra canción a la épica, bodrio).
    Los raperos pues nunca hacen nada bueno, solo rapear mal en vivo y fuegos artificiales, no bailan, no hacen show, es muy plano.
    Shawn Mendes seguro otra balada más con su guitarra, nada nuevo, aburrido también.
    Dolly Parton?? música country aburrida y sin show.
    Quien es Arturo Sandoval??? WTF???
    Diana Ross aún canta??
    Dua Lipa y St. Vincent???, me gusta ambas, pero juntas?? aquí tampoco va a ver show.
    Ricky Martin que va a cantar? la copa de la vida??? porque dudo mucho que cante sus útimos temas de reggeaton, si a Ariana no le permiten 7 rings, pero si va a ir el reggaeton en los Grammys??? lo dudo.
    Ojalá Janelle Monae haga un buen show, creo q sería la única viendo la cartelera de presentación que quizás haga un show de verdad.
    Y me olvidaba, Cardi B, que va a interpretar? Money??? se va hacer un baile del tubo en pleno Grammy?? osea el tubo de cabaret si es permitido, pero 7 rings No???, ver para creer!!!!

  • KateBiatch

    Un comeback de Madonna en los Grammys estaría genial…Camila Cabello es mas sosa que el twitter de Lorde.

  • MarTT

    Te habrás quedado agusto..madre mía cuanto hate XD

  • MarTT

    Perdona? Dolly Parton es igual de grande que Diana Ross o más

  • Nullius in verba

    Relaja la raja, amigo

  • Jorge López

    La primera ceremonia de los Grammy que vi fue la de 1999. Abrió Madonna interpretando nothing really matters. También actuaron Celine Dion con Andrea Bocelli, Sheryl Crow, Ricky Martin, Shania Twain, Alanis Morissette, Lauryn Hill, entre otros… Nada que ver con este año. De hecho, hasta tuve el álbum de los nominados de ese año en formato cassette. Desde entonces los he visto cada año (excepto la edición de 2007) y creo que es una prueba de que la música ha ido de más a menos. Los sigo viendo por costumbre, no porque me gusten los artistas que se presentan o que son nominados.

  • Tucaramesuena

    Dios mío que me dejé a la Dolly! Grande ella!

  • theboy

    A quien no le guste que no lo vea.

  • Licia5

    Esta ceremonia da hueva.

  • Edgar Jork

    Yo también lo vi y llegué a grabar en vídeo VHS a mis favoritos

  • Kcir Zelevalliv

    Joder que lindo, los primeros Grammy que ví fueron los de 2000, cuando mi adorada Christina ganó el premio a mejor artista nuevo en contra de todo pronóstico <3

  • Kcir Zelevalliv

    Creo que te amo jajajaja

  • nachob

    Me hace gracia leer los comentarios sobre lo que “va a ser” el show. Está pensado para gustar al público USA, no al español. Y si quienes van a actuar no tienen comparación con los que actuaron hace 20 años debemos pensar que es un mero reflejo de la música comercial actual pensada para un público menor de 30 años. Hace dos décadas o así también actuó gente que entonces parecía la hostia y dos años después ya no eran comercialmente nada (artísticamente nunca lo fueron). Como ahora.

  • Jorge López

    Yo también ja ja ja

  • SONNY Bono

    * Ariana canta en la ceremonia tras un acuerdo de último minuto

  • jajaja, fue una crítica con humor, la verdad es que viendo los nombres que se presentan y conociendo la admin de los Grammys de los últimos años, pues no veo ningún artista que haga un espectáculo musical; eso de unir 2 artistas o más tan diferentes entre sí, casi nunca sale bien, si no tienen una canción en conjunto. ese “invento” que vienen haciendo sinceramente no me gusta.
    Y en serio, yo creo que estos Grammys van a ser muy aburridos, espero equivocarme.

  • Gracias, jejeje.
    Pocas veces soy tan crítico, y hago tanto “berrinche” en una nota, pero es que viendo los nombres que se barajan para el show, y conociendo ya las presentaciones previas de algunos, veo que este año los Grammys va a ser un poco aburrido. Sin un show que unda diga, Guau es que por esto son los Grammys.

  • jajaja, ha gusto no, a disgusto, jajaja, porq los que van a actuar son tan soporiferos en su gran mayoría que así no dan ganas de ver los premios.
    La que antes hacía grandes shows (Lady Gaga) hoy no es ni la sombra, y esa Shalow podrá ser muy bonito tema, pero es muy aburrida con tanto “picos” de voz. No dudo que Lady la interprete muy bien y hasta la aplaudan, pero show no es, espéctaculo no va ser. Y para los que nos gusta los shows, esto va a ser otra canción mas aburrida en directo; bonita pero aburrido.

  • MarTT

    D
    O
    L
    L
    Y

    P
    A
    R
    T
    O
    N

    Hola?

  • Pacorro2

    la decada pasada los premios principales era para jhonny cash, ray charles y herbie hancock hasta el 2010 empezaron a dar premios a lo mas mainstream

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Me alegra infinitamente que Kacey esté reconocida con su nominación:)

  • Don Zabala

    De hecho si hay mucho berrinche en su comentario, pero está lleno de verdades…Aunque creo que más aburridos y ñoños que los Grammy, son los VMA; claramente los 90s fueron épocas doradas para estas premiaciones.

Send this to a friend