Miki habla de su foto con la estelada y de la escenografía de ‘La venda’ en Eurovisión

-

- Publicidad -

Miki habla de su foto con la estelada y de la escenografía de ‘La venda’ en Eurovisión

Miki ha empezado a conceder entrevistas sobre su representación de España en Eurovisión el próximo mes de mayo y una de ellas, para EFE, recogida por medios como El Diario, incluye su respuesta a cierta polémica por una foto suya con la estelada. Su respuesta es: «¿De qué año es esa foto? ¿2015, no? Y estamos en 2019, voy a representar a España en Eurovisión…». Noemí Galera le había defendido días atrás, indicando: «A Alfred le machacaron con este tema, ahora es una foto de 2015 que dices «¿por qué no dejáis a la criatura en paz?». Es lo de siempre, buscar a ver qué encontramos para fastidiarle en lugar de apoyarle, que es lo que deberíamos hacer todos porque es un festival de canciones y la música une, no debería servir para herir a nadie”.

Miki ha hablado también sobre el inminente rodaje del videoclip de ‘La venda’, que querían que tuviera lugar con gente derribando muros, «pero no hay nada seguro» y sobre el tema en sí, que considera que tiene «el equilibrio entre la elegancia que requiere Eurovisión y la fiesta que representan La Pegatina y España, así como una letra potente que habla de dejar atrás prejuicios sociales». Sobre la escenografía prácticamente descarta una presentación con banda femenina como la que se vio en la final de OT: «Todavía no hemos hablado con nadie, pero Eurovisión no se puede pensar a la escala de un escenario de Operación Triunfo. ¿Batucada con cinco personas aparte de mí? Es complicado, aunque se puede simular que hay más gente con pantallas, pero creo que hay que pensar más a lo grande».

- Publicidad -

‘La venda’ ha sido número 13 en listas españolas durante su primera semana de vida, cayendo al puesto 24 en la segunda. La respaldan ya más de 2,2 millones de streamings solo dentro de Spotify España, por lo que el disco de oro para el tema parece asegurado.

Por otro lado, Miki ha sido confirmado en la pre-party oficial del festival que vuelve a celebrar Eurovision-Spain en La Riviera de Madrid durante la Semana Santa. Será los días 19 y 20 de abril, con una veintena de delegaciones y países invitados. Tenéis más detalles aquí.

Lo más visto

No te pierdas