Rusos Blancos y The Pirouettes, entre los artistas que cierran el cartel de Madrid Popfest

-

- Publicidad -

Rusos Blancos y The Pirouettes, entre los artistas que cierran el cartel de Madrid Popfest

Madrid Popfest, el festival madrileño dedicado al DIY y sin ánimo de lucro ni patrocinadores, ha cerrado finalmente su cartel de 2019, que podrá verse entre la sala Galileo Galilei y la Nave de Terneras los días 22 y 23 de marzo. Los grupos confirmados hasta el momento eran Amparito, The Ballet, Belenciana, Pablo Prisma y Las Pirámides, Martha, Pale Lights y Young Scum.

A todos ellos se suma una nueva tanda de interesantes nombres procedentes tanto de España como de Reino Unido y Francia. De Barcelona procede el trío nuevaolero barcelonés Guay! y Luces Negras, que practican un punk caracterizado por su “crudeza, amateurismo y empoderamiento femenino”. De Reino Unido viene Neurotic Fiction, “cuatro entusiastas del punk del suroeste del Reino Unido que escuchan a The B-52’s y a Black Sabbath durante el día y garaje británico al atardecer”, y el cuarteto de indie-pop y ética punk Peaness (foto). Y finalmente, los últimos confirmados son desde Francia el dúo de synth-pop The Pirouettes y desde la misma Madrid, Rusos Blancos.

- Publicidad -

La próxima edición de Madrid Popfest será la novena, y se celebrará tras el especial éxito de la edición anterior, en la que se pudieron ver buenos conciertos de BMX Bandits o Eggstone y que destacó por su paridad o por su énfasis en los grupos españoles minoritarios. Los abonos para Madrid Popfest están disponibles a 35 euros y las entradas de día a 21 euros.




- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...