Fangoria dicen que les gustaría hacer un “disco entero” con Guille Milkyway

Por | 12 Feb 19, 10:18

Fangoria han contestado a un cuestionario de sus fans en El Mundo y han confirmado que su nuevo proyecto ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ contará con una segunda parte, que abarcará su repertorio desde 2001 a 2019 y saldrá “después del verano”, entre septiembre y octubre. Serán de nuevo 13 canciones re-interpretadas y dos nuevas. Alaska y Nacho han desmentido que esta segunda parte vaya a consistir de versiones de Fangoria por otros artistas.

Quizá la pregunta más interesante del cuestionario tenga que ver con la reciente unión de Fangoria y Guille Milkyway, que ha dado fruto a todos sus singles recientes, desde ‘Dramas y comedias’ y ¿De qué me culpas?’. “Galo G” de Albacete pregunta a Fangoria si seguirán trabajando con Milkyway o “ya han cumplido con él”, aludiendo a un acuerdo entre Alaska y Nacho según el cual no van a hacer tres discos con el mismo productor. Fangoria contestan que en realidad les gustaría hacer un álbum entero con Milkyway, algo que todavía no ha pasado: “En realidad hay una grieta en esta norma si la tenemos que aplicar a Guille, y es que en realidad no hemos hecho todavía un disco entero con él, y eso nos gustaría antes de pasar a otra etapa… ya veremos”.

Por otro lado, Fangoria han revelado algunos detalles de la primera parte del disco, que sale el 15 de febrero, como que ‘¿Quién te has creído que soy?’ está inspirada en una conversación entre Bette Davis y Joan Crawford o que la idea de la colaboración de Ms. Nina y King Jedet en ‘¿De qué me culpas?’ había sido hacer un “featuring de esos muuuuy largos como los de Nicky Minaj + Dyplo + Pitbull + Steve Aoki + JLO + Rihanna” [sic]. Entre los artistas que no han versionado y les hubiera gustado, Terry 4, Astrogirls o Iluminados.

La Tienda JNSP