Fangoria le meten zapatilla a ‘Historias de amor’ de OBK

-

- Publicidad -

Fangoria le meten zapatilla a ‘Historias de amor’ de OBK

Fangoria publican el 15 de febrero su nuevo disco, ‘Extrapolaciones y dos preguntas’, con el que Alaska y Nacho Canut celebran sus 30 años de carrera tras la separación de Alaska y Dinarama. Del álbum se conoce ya el single principal, un ‘¿De qué me culpas?’ de nuevo producido por Guille Milkyway que ha dividido a nuestra redacción.

Parece que ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ se compondrá en gran parte de versiones y Fangoria presentan esta noche una de ellas. Se trata de una versión de ‘Historias de amor’, el éxito de OBK. El tema no ha sido producido por La Casa Azul sino también por el habitual Juan Sueiro, que le ha dado una pátina de bakalao. Curiosamente, Alaska llegó a aparecer en una versión alternativa de ‘Quiéreme otra vez’, uno de los singles de OBK de 2003.

- Publicidad -

El tracklist de ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ ya está disponible en iTunes y revela versiones de La Buena Vida (‘Tormenta en la mañana de la vida’), Family (‘Dame estrellas o limones’), Los Planetas (‘Santos que yo te pinte’) o Carlos Berlanga (‘¿Qué sería de mí sin ti?’). El segundo de los temas originales, presentes en el final de la secuencia, es ‘¿Quién te has creído que soy?’

01 Historias de amor
02 Dame estrellas o limones
03 ¿Qué sería de mí sin ti?
04 Llorando por ti
05 Metaluna
06 La banda sonora de una parte de mi vida
07 Tormenta en la mañana de la vida
08 Coches de choque
09 Solo por ti
10 Gritando amor
11 Diferentes
12 Santos que yo te pinte
13 Voilà
14 ¿Quién te has creído que soy?
15 ¿De qué me culpas?

Lo más visto

No te pierdas