Cardi B y Bruno Mars firmaron juntos una de las canciones más exitosas de 2018, ‘Finesse’, en realidad una canción que ya había aparecido sin colaboraciones en el último disco del músico estadounidense, ‘24k Magic‘, pero que pegó un verdadero pelotazo con su remezcla junto a la rapera del momento poco antes de que esta lanzase su álbum debut, ‘Invasion of Privacy‘.
Visto los resultados de esta fructífera colaboración, Cardi y Bruno han decidido volver a unir fuerzas para una nueva canción que ya está disponible en las plataformas de streaming. ‘Please Me’ sigue en la onda de los medios tiempos R&B de ’24K Magic’, por lo que parece más un single de él que de ella, una especie de cruce entre el baladón de ‘Versace on the Floor’ y los pulidos ritmos hip-hop de ‘That’s What I Like’, con especial énfasis en las armonías vocales onda Boyz II Men que tanto le gustan a Bruno.
El tema cuenta con el añadido de la carismática Cardi, que rapea cosas como “tu pussy basura, mi pussy horchata” antes de dejar a Bruno mendigando por su amor. ¿Nuevo éxito entre manos? El tema puede gustar y mucho en Estados Unidos, aunque no está claro que cale demasiado en Europa, donde claramente preferimos cosas como ‘I Like It’. Por cierto, Cardi ha compartido el single en Twitter indicando que ahora tanto Bruno como ella son “ganadores de Grammys”. Bien merecidos ambos, pese a las críticas.