Estrenado el primer tráiler de ‘Leaving Neverland’, el polémico documental sobre Michael Jackson

Por | 20 Feb 19, 13:35

El documental ‘Leaving Neverland’ ha creado una enorme controversia incluso antes de que se estrene al público. Centrada en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hoy hombres que, siendo niños, fueron sometidos a supuestos abusos sexuales por parte de Michael Jackson, la película derivó en un comunicado de los herederos de Jackson, descalificando su contenido inmediatamente después de su presentación en el festival de cine de Sundance e iniciando una campaña que pretende impedir el estreno del film.

La película, dividida en dos partes, se podrá ver en HBO los días 3 y 4 de marzo, mientras en España será en #0 de Movistar+ donde pueda verse el documental, también en dos partes, entre los días 9 y 16 de marzo. En el primer tráiler podemos ver a Robson y Safechuck, junto a algunos de sus familiares, contando cómo Michael se acercó a ellos y les invitó a Neverland, su famoso rancho, lo que parecía “un cuento de hadas”. Pero, ya hacia el final, se comienzan a deslizar esos supuestos abusos por parte del artista.

Mientras que la familia acusa a los dos protagonistas del film de “mentirosos”, ya que declararon en un juicio bajo juramento que aquello nunca ocurrió, y a la película en sí de tabloide. Su director, Dan Reed, respondía más tarde a los Jackson que el cantante es sólo un elemento de esta historia, que en realidad habla “sobre abuso sexual, sobre cómo pasa y las consecuencias que tiene en la vida”.

Etiquetas:
  • Angelfuck

    No encuentro mucho sentido que eso fuera verdad, si un pederasta cuida solo de sus hijos seguro que abusa alguno de ellos, y sus hijos lo amaban mayor prueba de que eso es mentira no hay.

  • Teca

    Estabas allí? La gente opina por no quedarse callada…

  • Angelfuck

    Con un poquito de conocimiento de psicología humana es muy deductible tío … Leer un poquito más no está mal.

  • Teca

    Ahá, todo claro ya. Sin ser yo para nada fans de Michael y dándome mucha grima él como personaje, no me atrevería a afirmar si si o si no abusó de estas personas, por mucho que hayas leído.

  • nachob

    Lo que pasa es que uno que supuestamente “estaba ahí” murió hace años y, obviamente, no puede defenderse. Y este tipo de denuncias mediáticas en diferido muchos no nos las acabamos de creer, pues en ese país las noticias cada día nos demuestran que hay personas que son capaces de contar lo que sea por pasta o por un momento de fama..

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    No me creo nada, y es más, si en vida de Michael esto se hubiese denunciado (como las otras denuncias, que, oh, sorpresa, eran bulos) se hubiesen beneficiado de mayores recompensas como los mentirosos anteriores, así, éstos, encima de aprovechados, tontos.
    Ojalá que la familia de Jackson tome cartas en el asunto.

    Que TONTO fué MJ siendo sincero y contando al mundo que no había tenido niñez, que se la pasó trabajando junto a sus hermanos, y que encontraba en Neverland y en los niños la felicidad que no disfrutó en su día. En que momento lo fue a contar el pobre….
    Faltan Buitres en ese desierto de la codicia….

    En fin, ya está muerto y nada va a sufrir y estos dos meapilas nada van a sacar aparte de este panfletucho….

  • wilesly

    Increible! a Wade Robson le tuvieron que pagar un pastizal despues de todo este escandalo… esto lo unico que hace es generar ganancias

  • Fernando

    Lo que yo no entiendo es para qué cojones estoy pagando HBO si luego venden sus contenidos a otras plataformas.

Send this to a friend