Delaporte llenan de caos La Resistencia, aunque les da tiempo a versionar ‘Ritmo de la noche’

Por | 21 Feb 19, 12:06

Cada semana el late-night La Resistencia invita a algún artista o músico de actualidad, logrando captar nuestro interés. En el caso de anoche, los entrevistados fueron el dúo Delaporte, que acaban de publicar el Disco Recomendado ‘Como anoche‘. Y, toda la energía que desprenden y contagian sus canciones, va implícita en el carácter de Sergio Salvi y Sandra Delaporte. Al menos eso pareció en una entrevista más caótica incluso que de costumbre, en la que el propio David Broncano se vio superado al comprobar que, tras 10 minutos, apenas había podido hacerles una sola pregunta.

La más inquieta, claramente, es la vocalista del dúo, que no paraba de enviar estímulos a un ya de por sí disperso presentador que no terminaba de hacerse con el mando de la situación. Especialmente embarazoso fue cuando la “dinámica” –Broncano dixit– se distrajo por el color fucsia del top que llevaba puesto una espectadora, que el cómico definió como “rosa Fukushima” y Sandra “rosa cáncer mal”, aunque inmediatamente pidió perdón por la burrada.

Así, entre canciones –con lo que Sandra definió como “escucha milennial: un poco el principio y un poco el final”– y vídeos de ‘Como anoche’, promoción del concierto que ofrecen el próximo 28 de febrero en la Sala But de Madrid, y algunos detalles técnicos sobre su manera de componer las canciones, finalmente culminaron haciendo una actuación en directo con la complicidad de los músicos del programa, Ricardo Castella y Grison. Delaporte comenzaron interpretando su hit ‘Un jardín‘ que, en una broma recurrente del programa (ya vimos en las mismas a Hinds y Zahara), derivó en ‘Ritmo de la noche’. Confiamos en que la entrevista que haremos en unas horas con los mismos Delaporte sea algo más ¿ordenada?

  • david

    Vaya tipa más pedante, un poco tontita
    . Y subidita. Baja a tierra Sandra, baja.

  • Madre mía, ella podía ser amiga de Carlotta Cosials.

  • Jamonecete12

    Está súper ida, no? jajajaja

  • erasmusborracho

    Pocholo vibes.

  • David Fernández Núñez

    Qué poco normal y poco interesante todo.

  • Belmondo

    A mí me alucinó que hablaran sorprendidos de que se llamara Alejandra y la llamaran Sandra, como si esos dos nombres no tuvieran nada que ver. ¿En serio?

  • Camilo LaSanta

    Vaya bajón después de ver la entrevista. Lo de “rosa cáncer mal” me hizo dejar de verla. Esta chica es como Marta Sánchez, su peor enemiga para promocionar su música. Qué pereza de actitud, ya no me apetece volver a escucharlos, una pena…



Playlist del mes

Send this to a friend