Quantcast

Los herederos de Michael Jackson denuncian a HBO por ‘Leaving Neverland’; HBO responde

-

- Publicidad -

Los herederos de Michael Jackson denuncian a HBO por ‘Leaving Neverland’; HBO responde

El documental sobre dos hombres que supuestamente sufrieron abusos por parte de Michael Jackson durante los años 90, ‘Leaving Neverland‘, continúa envuelto de polémica antes de su emisión en HBO, que se producirá los días 3 y 4 de marzo. Ahora los herederos de Michael han denunciado a HBO por incumplimiento de contrato, pues según ellos HBO estaría incumpliendo las disposiciones contractuales previamente establecidas de que «HBO no haría comentarios despectivos con respecto al artista ni a ninguno de sus representantes» ni «ningún acto que pueda dañar o desacreditar la reputación o imagen pública del artista». Piden 100 millones de dólares como compensación.

Según otro comunicado de la familia recogido por Pitchfork, HBO está «produciendo y vendiendo al público una maratón de propaganda que solamente da una versión de los hechos, para explotar sin ninguna vergüenza a un hombre inocente que ya no está aquí para poder defenderse. HBO podría y debería haber asegurado que ‘Leaving Neverland’ estaba apropiadamente documentada y presentaba una visión equilibrada y justa». Además, vuelven a repetir que los protagonistas del documental solo buscan dinero y que HBO y el director eran perfectamente conscientes de ello.

- Publicidad -

Por su parte, HBO sostiene que «a pesar de los desesperados intentos de minar la reputación de la película, los planes siguen en pie. HBO emitirá ‘Leaving Neverland’ los días 3 y 4 de marzo, lo que permitirá a todo el mundo la oportunidad de evaluar la película». Este es el tráiler que se compartía esta misma semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas