El “funeral” de Delorean será largo, sin invitados y con todos los hits

Por | 22 Feb 19, 11:55

Delorean afrontan estos días sus últimos conciertos, tras haber anunciado su separación amistosa a finales del pasado año. Después del show de Donosti, en el que uno de sus miembros ha contado esta mañana en Radio 3 que se tuvo que “esforzar por ocultar su emoción” al darse cuenta de que iba a ser la última vez que interpretara una canción en ese lugar; aguardan hoy viernes La 2 de Apolo en Barcelona y este sábado 23 de febrero el Teatro Barceló de Madrid (ha habido cambio de sala). Después vendrán el Kafe Antzokia de Bilbao el 15 de marzo y el 16 de marzo el Teatro Lloseta de Palma.

Desde su agencia de promo nos indican que, a diferencia de lo que publicamos en nuestra última entrevista con el grupo, no habrá invitados especiales, pero sí será un show “largo y con todos los hits”. El grupo ha estado de promoción, como decíamos, esta mañana en Hoy empieza todo, y ahí han vuelto a bromear, como lo han hecho tantas veces durante esta última promoción, con lo que ven como su propio “funeral”, el cual indican estar “disfrutando”.

La banda dice haber pasado ya “el luto por dentro” y ahora estar viviendo estos shows “con alegría”, e incluso bromean con su posible vuelta. Al fin y al cabo, han dejado un disco “a medias”. “Si nos dan tanto dinero como a LCD Soundsystem, volvemos”, dice uno de ellos refiriéndose a la separación-timo de la banda de James Murphy. Os dejamos con el “greatest hits” de Delorean que elaboramos el mismo día de su separación.

Etiquetas:
  • Begoña Bengoetxea

    Bilbao me pilla relativamente cerca, asíq ue nos vemos ahí con muchas ganas… Y una pena.

Send this to a friend