Blueface, número 1 global en los hits virales de Spotify, en el punto de mira por transfobia

-

- Publicidad -

Blueface, número 1 global en los hits virales de Spotify, en el punto de mira por transfobia

Blueface es un rapero de 21 años de Los Ángeles que desde hace varios días alberga la canción más popular en la playlist de virales global de Spotify. Lanzada el 18 de febrero, ‘Thotiana’ se acerca a los 69 millones de streamings y acaba de ser reeditada junto a Cardi B y YG. Días atrás era Nicki Minaj quien publicaba un “freestyle” sobre la base de la canción.

Aunque ahora puede que algunos de estos artistas se arrepienta de haber colaborado con Blueface, y es que el rapero está en el punto de mira por unos comentarios tránsfobos que ha hecho en Instagram. HotNewHipHop recoge unos stories ya borrados de Jonathan Porter (así se llama el músico) en los que asegura que una mujer transexual le ha ofrecido sexo a través de unos mensajes privados. Blueface se dirige a esta mujer con el pronombre “it” (que en inglés designa objetos inanimados) y escribe a sus fans: “estáis como una cabra si creéis que me he liado con esta “tranny”).

- Publicidad -

En otro mensaje de Instagram, Blueface asegura que la mujer “ha intentado que viera todos esos vídeos de felaciones”, apuntando: “pero todo eso no va pasar, por lo que a mí me respecta yo soy un chico”. Después de los comentarios homófobos de Migos, parece que algunas estrellas del rap en Estados Unidos siguen brillando por sus éxitos… y también por su falta de sensibilidad con la comunidad LGBT.

Lo más visto

No te pierdas