Anni B Sweet estrena ‘Buen viaje’, el enérgico primer single de su nuevo disco

Por | 25 Feb 19, 14:16

Anni B Sweet había revelado que su próximo disco, el primero de su carrera en castellano, y que ha producido James Bagshaw de Temples, llegaría en abril. La cantautora malagueña ha anunciado al fin que su cuarto álbum llevará por título ‘Universo por estrenar’ y llegará un mes más tarde de lo esperado, el 10 de mayo.

El primer single del álbum, ‘Buen viaje’, llega a las plataformas este viernes 1 de marzo, pero esta mañana se ha estrenado en primicia en el programa 180 grados de Radio 3. Sobre la canción, Anni ha dicho: “es muy eléctrica, tiene mucha vida y mucho ritmo y te anima a emprender nuevas aventuras. Es como una despedida a las viejas costumbres que te limitan a no expandirte, a hacer lo que quieres y a sentirte libre”. Puede escucharse aquí a partir del minuto 28.10.

Efectivamente, ‘Buen viaje’ es una canción animada y enérgica, con un ritmo acelerado y cuerdas próximas a Arcade Fire, que puede evocar también a la última Zahara. La frase “sabes, me has convencido” recuerda que Anni ya confirmó en una entrevista con JENESAISPOP que una de sus nuevas canciones se titulaba ‘Convencido’, que podría ser o no este ‘Buen viaje’.

Etiquetas:
  • Ene

    VAMOS ANNI!!! muy buen avance!

  • Dei

    Me encanta. ¡Enhorabuena Anni! :)

  • Maravilla de voz, todo en Anni es para mejor.

Send this to a friend