Anni B Sweet publica en abril su disco producido por James Bagshaw de Temples

-

- Publicidad -

Anni B Sweet publica en abril su disco producido por James Bagshaw de Temples

Anni B Sweet ultima ya su cuarto álbum, el primero en castellano. El disco, aún sin título, se ha grabado en Londres y ha sido producido por James Bagshaw de Temples, grupo autor de discos como ‘Sun Structures‘ o ‘Volcano‘ y que en algún momento llegó a generar cierto “hype” en Reino Unido con temas como ‘Shelter Song’, ‘Certainty’ o ‘The Golden Throne’. De momento se conoce una fecha más o menos concreta para la salida del álbum: abril de 2019.

Sobre el álbum, JENESAISPOP tenía oportunidad de hablar con Anni el pasado mes de agosto, en una interesante entrevista donde la cantautora revelaba dos títulos provisionales, ‘Convencido’ y ‘Estaré mejor’, y enumeraba los posibles temas de los que hablarán las letras, habituales de su repertorio: “las luces, las sombras, la oscuridad y las metáforas con todo eso y, sobre todo, la astronomía y el paso del tiempo. Y todo lo que ello te hace sentir, lo que convivir con eso te hace sentir”.

- Publicidad -

Precisamente en 2019 se cumplen 10 años del debut de Anni B Sweet, ‘Start, Restart, Undo‘, que supuso el comienzo de la carrera de una artista que también cuenta en su repertorio con los discos ‘Oh Monsters!‘ (2012) y ‘Chasing Illusions‘ (2015) además de con varias colaboraciones con artistas como Sr. Chinarro, Zoé, Coque Malla o Julio de la Rosa.

Anni B Sweet estará el 11 de enero del 2019 en Madrid celebrando este aniversario con un show especial en el que tocará en acústico todas las canciones de ‘Start, Restart, Undo’, que se edita por primera vez en doble vinilo y solo se podrá adquirir esa noche durante la Stereoparty 2019 en el Teatro Circo Price, en la que también estarán ofreciendo conciertos exclusivos Los Fresones Rebeldes y Eguala.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas