WARM UP amplía su oferta con Esc_, nuevo escenario de electrónica

Por | 27 Feb 19, 12:07

En su próxima edición 2019, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia, WARM UP consolida su ecléctica propuesta, alternando nombres históricos del indie rock internacional –Noel Gallagher’s High Flying Birds, Teenage Fanclub– y nacional –Vetusta Morla, La M.O.D.A.–, junto con nombres de un pop más heterogéneo como La Casa Azul, Amaia Romero, The Sound of Arrows, Novedades Carminha o Zahara, sazonados con nuevas promesas.

A esta oferta, además, ahora suman un nuevo escenario dedicado íntegramente a la música electrónica. Se llama Esc_, siglas de «Electronic Social Club_», y reúne una amplia oferta de DJs y productores nacionales e internacionales que propondrán una «vía de escape al festival tradicional». Los 12 nombres que conformarán el cartel de Esc_ incluyen, en el plano internacional, a Red Axes, Young Marco, Tama Sumo o San Proper, nombres habituales en la noche de capitales europeas como Berlín, Amsterdam o París. A ellos se suman nombres nacionales como beGun, Sau Poler, Ladrillovitz, Gela, Urbanoteque o Plastikcash, así como el de la chilena Fernanda Arrau o Alienata, DJ que dio sus primeros pasos en la propia región de Murcia y ahora triunfa en salas de Berlín.

Además, como ya es habitual, el festival anunciará próximamente todos los conciertos y actividades gratuitas que se desarrollan de manera paralela al festival en la ciudad de Murcia, durante la primera semana de mayo. Los abonos para el festival siguen a la venta por tan solo 53€ hasta mañana, 28 de febrero, cuando subirán de precio.

Share via
Send this to a friend