2ManyDJs y Novedades Carminha se suman a WARM UP 2019

Por | 05 Feb 19, 12:43

WARM UP Estrella de Levante, que se celebra los próximos días 3 y 4 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia ha consolidado en el cartel de su próxima edición una amalgama de propuestas bien interesantes. Tras anunciar el año pasado nombres ilustres del pop rock británico como Teenage Fanclub y Two Door Cinema Club, más tarde equilibraron su apuesta por el nuevo mainstream nacional con nombres como Vetusta Morla, Zahara, La M.O.D.A. y Amaia, sin olvidar nombres ya sólidos como La Casa Azul y Miss Caffeina –ambos presentando sus nuevos álbumes–, The Sound of Arrows, Javiera Mena o Roosevelt con otros en pleno ascenso como Cariño, Carolina Durante, Delaporte, Putochinomaricón o Marcelo Criminal.

Y, a tres meses de su celebración, WARM UP aún sigue añadiendo artistas variopintos a su alineación: los célebres 2ManyDJs –es decir, los hermanos David y Stephen Dewaele, integrantes también de Soulwax– traerán una de sus sesiones de electrónica festiva; por otra parte, otro nombre del indie nacional que no deja de expandir sus tentáculos, Novedades Carminha, presentarán también en Murcia las canciones de ‘Ultraligero’, su inminente nuevo álbum. Con ellos se confirman también los punk-rockers tejanos A Giant Dog y el DJ David Van Bylen, además de Flash Show DJs, Increíbles Ful, Tin Robots y Los Invaders.

Siguen a la venta los abonos para el festival a un precio de 50 € más gastos, pero sólo hasta este próximo jueves 7 de febrero.

Share via
Send this to a friend