Amaia, Zahara, La M.O.D.A., The Sound of Arrows, Javiera Mena… entre los confirmados de Warm Up

Por | 15 Ene 19, 11:30

Amaia Romero, que recientemente ha estrenado su anti-hit ‘Un nuevo lugar’, la canción favorita ahora mismo de nuestros lectores por tercera semana consecutiva y sobre la que hablamos en exclusiva con la propia Amaia, es la nueva gran confirmación de WARM UP Estrella de Levante, que se celebra los días 3 y 4 de mayo en el Recinto La Fica de Murcia. La nota de prensa anuncia que “las nuevas composiciones de Amaia se escucharán en #WARMUP2019 antes que en ningún otro sitio”. Además, Marcelo Criminal, el verdadero autor de ‘Perdona (ahora sí que sí)’, su tema con Carolina Durante, está también en esta tanda de confirmaciones. Los abonos están a la venta a 48 euros hasta este jueves, cuando volverán a cambiar de precio.

La nueva tanda de confirmaciones son 13 nombres en los que se presume de “eclecticismo”. Entre los artistas destacados están Zahara presentando su espléndido último álbum ‘Astronauta’, cuya gira de presentación arranca esta semana en Madrid; y también los exitosos La M.O.D.A., The Sound Of Arrows, Javiera Mena, Putochinomaricón o The Shivas. La letra pequeña de esta nueva tanda de confirmaciones incluye a artistas tan interesantes como Rrucculla, Bauica, los murcianos Claim o el nuevo proyecto de Meneo, Peinetta. Anteriormente ya se habían confirmado grandes nombres como Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt, La Casa Azul, Catnapp, Pedrina, Cariño y Axolotes Mexicanos.

Pese a lo suculento del cartel, aún quedan “artistas nacionales e internacionales por confirmar”. Os recordamos que JENESAISPOP es medio colaborador de WARM UP.

  • BritBrit

    Espero que se atrevan este año también con MS Nina o Bad gyal, el año pasado fue de lo mejor al ser tan distinto al cartel, fue un bombazo

  • Atx

    El cartel entero es potente, Interestelar Sevilla podría aprender…

Playlist del mes

Send this to a friend