La Casa Azul, Miss Caffeina y Cariño, entre las confirmaciones de WARM UP

Por | 20 Nov 18, 13:03

La Casa Azul presentarán en WARM UP su disco mítico, por eso de que todo el mundo ha oído hablar de él pero nadie lo ha visto. El proyecto de Guille Milkyway es una de las nuevas confirmaciones en el cartel del festival murciano, que se celebra los días 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto de La Fica, en Murcia, y para el que los abonos ya están a la venta a través de la web oficial, a un coste de 44 euros hasta esta medianoche, cuando subirán de precio.

Otra de las nuevas incorporaciones al festival es Miss Caffeina (foto), que acaban de anunciar su nuevo álbum, ‘Oh Long Johnson’. De hecho, la banda de Alberto Jiménez ha estrenado esta mañana en Radio 3 el primer avance de este trabajo, ‘Merlí’. Puedes escucharlo en este enlace (el single no está disponible aún en las plataformas de streaming).

El resto de confirmaciones son Alondra Bentley, que presentará su nuevo álbum, ‘Solar System’; Cariño; la nueva promesa del twee-pop, cuyo mini-LP de debut, ‘Movidas’, acaba de publicar Elefant (y que incluye su exitosa versión de C. Tangana), Axolotes Mexicanos, autores este año de ‘Salu2‘; y la artista argentina de electrónica Catnapp. Todos ellos se suman a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub, Roosevelt, Carolina Durante y Delaporte.

  • Danicinexin

    Lo de La casa Azul… Telita! Todo un curso de como perder fans y mojo y convertirse en una parodia ofreciendo el mismo concierto durante los últimos 6 años con las mismas canciones una y otra vez.

Send this to a friend