Noticias deaxolotes mexicanos

- Publicidad -

Tomavistas 2021 confirma a JARV IS, Rolling Blackouts Coastal Fever, Novedades Carminha…

Tomavistas anuncia nueva tanda de confirmaciones para su edición de 2021, la que no ha podido tener lugar este año por culpa del coronavirus....

Delaporte, Ximena Sariñana, La Habitación Roja, Gepe & Natalia Lafourcade, Axolotes Mexicanos… en Sesión de Control

Nueva edición de nuestra sección con playlist dedicada a repasar las últimas novedades del panorama alternativo nacional y latinoamericano.

Escucha lo nuevo de Los Enemigos, U.S. Girls, Yung Beef, BROCKHAMPTON & Dua Lipa, Delaporte & Ximena Sariñana, Biznaga, Anna Calvi…

... Jonathan Wilson, Phantogram, Matt Elliott, Mariana Montenegro, Lil Uzi Vert, Axolotes Mexicanos y más en la playlist con las novedades musicales destacadas de la semana.

La Bien Querida / Brujería

El mundo musical nacional -la escena- es muy diferente a aquel 2009 en que La Bien Querida debutaba con 'Romancero'. En aquellos tiempos en...

La Bien Querida: «Cuando era más joven me daba repelús el mainstream; ahora, escucho de todo»

Ana Fernández-Villaverde nos habla de su disco 'Brujería', que llega esta medianoche a las plataformas digitales, y este viernes a las tiendas físicas. Entre sus influencias están Lana del Rey, My Bloody Valentine, New Order... y Shakira.

No te pierdas: Pedro Ruiz, La Bien Querida, Víctor Lenore… invitados del «Revelación o Timo» de Los Punsetes

Como sabíamos desde hace unos días, JENESAISPOP había tenido el privilegio de recibir un guiño en el nuevo vídeo de Los Punsetes, dirigido por...

«Jubileo Juan de Pablos» celebra el legado musical del locutor con Axolotes Mexicanos, Julio Bustamante, Parade, La Plata…

Semanas atrás uno de los locutores de radio más influyentes de nuestro país de las últimas 4 décadas colgaba los auriculares para jubilarse. Juan...

Amaia eclipsa, Hazte Lapón se despiden y La Estrella de David arrasa en BIS Festival 2019

Crónica del festival barcelonés dedicado al panorama independiente nacional, en el que la irrupción de Amaia fue la gran comidilla de la noche (y el fin de semana) pero que dio también grandes momentos de Axolotes Mexicanos, Hazte Lapón (ofreciendo su último concierto en Barcelona) y la rotunda estrella... de David Rodríguez.
- Advertisement -