Miss Caffeina anuncian las primeras fechas de presentación de su nuevo disco, ‘Oh Long Johnson’

Por | 12 Nov 18, 12:53

Miss Caffeina habían revelado que su nuevo disco saldría a principios de 2019, después de haberlo grabado durante el mes de septiembre junto al productor alemán Max Dingel. Ahora, Alberto Jiménez y compañía desvelan que el cuarto disco del grupo llevará por título ‘Oh Long Johnson’, como el gato viral de Youtube.

Junto al título de su nuevo disco, Miss Caffeina han anunciado las primeras fechas de presentación del mismo, un total de 12. Estas transcurrirán entre finales de marzo y principios de junio. Os recordamos que Miss Caffeina tienen otros dos conciertos programados en 2018, el 23 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid, en la fiesta de presentación de Sonorama Ribera 2019, y el 4 de diciembre en la sala Shôko de Madrid, donde compartirán escenario con Sidecars.

‘Oh Long Johnson’ será el sucesor de ‘Detroit‘, el disco más exitoso de Miss Caffeina hasta el momento gracias a singles como ‘Mira cómo vuelo’ y ‘Ácido’. Se desconocen más detalles sobre el disco por el momento, lo que significa que todavía no es posible comprobar si ‘Señales’, el tema que Alberto Jiménez, líder del grupo, compuso para Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017, formará parte del álbum.

Etiquetas:

Send this to a friend