Vetusta Morla suman fecha en WARM UP y ganan un premio Ondas

Por | 17 Oct 18, 18:50

Vetusta Morla han sido protagonistas esta noche de los dos programas musicales que emite cada martes, uno detrás del otro, La 2, los interesantísimos ‘Cachitos de hierro y cromo’ (donde se ha hablado de su influencia) y ‘La hora musa’ (donde el grupo ha actuado).

Los chicos de Tres Cantos vuelven a ser noticia hoy y además por partida doble. En primer lugar, están confirmados en el festival WARM UP de Murcia, que se celebra los días 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto de La Fica. El festival ya había confirmado en su programación a Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub. Los abonos están disponibles a un precio de 40 euros hasta esta medianoche.

Por otro lado, esta tarde se ha celebrado la 65ª edición de los Premios Ondas en Barcelona y Vetusta Morla han resultado ganadores de un premio. En este caso se ha premiado el histórico concierto que el grupo ofreció el pasado mes de junio en la Caja Mágica de Madrid, y al que acudieron 38.000 personas. Han ganado Ondas también Operación Triunfo y Manolo García.

Vetusta Morla han anunciado recientemente un concierto conmemorativo de ‘Un día en el mundo’, su debut de 2008, en el WiZink Center de Madrid. Las entradas para este concierto, que tendrá lugar el 30 diciembre, y como era de esperar, están volando.

Etiquetas:
  • pablooscarzine

    Ay los Ondas de la música… jajajajajajajja qué grandes premios!!!

Send this to a friend