Vuelan las entradas para el show con el que Vetusta Morla recordarán sus inicios

Por | 16 Oct 18, 11:23

Vetusta Morla realizarán un concierto especial el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. El espectáculo se llama “El Disco Que Cambió Nuestras Vidas” y contará con un repertorio y una narrativa diferente. Se celebran, lógicamente, los 10 años de ‘Un día en el mundo‘, su disco de debut, y los 20 años de su primer concierto (un 30 de diciembre).

Tras haber actuado este verano frente a 38.000 personas en Madrid, el Wizink Center, con capacidad para 17.000, se les va a quedar pequeño y las entradas a la venta en Ticketea están volando, con la pista ya agotada. De hecho, Sony informa de que en estos días, cuando no se conocía el contenido del concierto, más de la mitad del aforo se ha vendido. Es cuestión de días, o quizá horas, que las entradas se agoten por completo.

Según la nota de prensa, “el show será la recreación de una época concreta, la que comprende los años 2007, 2008 y 2009, repasando las emociones y odiseas vividas en aquellos momentos, pero trayendo la historia al contexto actual, haciendo que el pasado dialogue con el presente en tiempo real. Con ello, Vetusta Morla invita a los asistentes a explorar los días en los que hicieron de la música su modo de vida, su salvoconducto para explorar el mundo con curiosidad insaciable y su patrimonio emocional compartido con miles de personas”.

Etiquetas:
  • Frances Meiwes

    Hasta la nota de prensa es pedante.

  • Frances Meiwes

    Me parece un grupo genial, pero es que se dan unas ínfulas que les hace insoportables. No van a tocar el primer disco, “van a hacer que el pasado dialogue con el presente en tiempo real”. Por dios.

Send this to a friend