Teenage Fanclub y Two Door Cinema Club, primeros confirmados para WARM UP 2019

Por | 03 Oct 18, 11:24

Este año WARM UP –el festival antes conocido como WAM– ejercía de pistoletazo de salida oficial para la prolongada temporada festivalera en España. Con nombres como alt-J, Kasabian, !!!, Vitalic, Izal, Joe Crepúsculo, Iván Ferreiro, Sidonie, Dorian o Yelle, el certamen murciano se consolidaba con una interesante segunda edición y tan pronto como hoy confirman ya una tercera, presentando los primeros nombres de su cartel.

Los grupos británicos Teenage Fanclub y Two Door Cinema Club son las dos primeras incorporaciones de su line-up. Para el veterano grupo escocés, que sigue su andadura ya sin uno de sus miembros originales, Gerard Love, supondrá una ocasión inmejorable para celebrar los 30 años de carrera (se cumplen en 2019) y será, además, su primer concierto en la capital de Murcia desde hace más de 10 años. En cuanto a Two Door Cinema Club, aunque publicaron ‘Gameshow’ en 2016 siguen siendo un nombre infalible para cualquier festival gracias sobre todo a los hitazos indie-rock de su debut de 2010, ‘Tourist History’.

En paralelo a estas confirmaciones, WARM UP pone a la venta los abonos para su edición 2019: los de 2 días están ya a la venta por tan solo 38€ en warmupfestival.es, en una oferta de 24 horas o hasta agotar los primeros 2000 tickets. También están ya disponibles los abonos VIP, a un precio de partida de 75€.

  • xabier

    Siendo Teenage Fanclub un grupo maravilloso, hay que reconocer que sin Gerard Love nada será lo mismo.

Send this to a friend