Billie Eilish incluye risas enlatadas en la versión definitiva de ‘Wish You Were Gay’

Por | 04 Mar 19, 18:06

A la espera de que llegue su próximo álbum, Billie Eilish publica su siguiente tema tras la excelente acogida de ‘bury a friend’, a todas luces una de las mejores canciones del momento.

El tema no es la colaboración que recientemente ha grabado con Rosalía sino otro que recibe el polémico título ‘Wish You Were Gay’. La letra, disponible hace tiempo en Genius pues el tema ya había sido interpretado en directo y ha circulado por la red como podéis comprobar bajo estas líneas, incluye la frase “no digas que no soy tu tipo, simplemente di que no soy de tu orientación sexual preferida”. La versión de estudio del tema confirma que es una suerte de balada decadente de melodía y ritmos clásicos, casi retro, pero con la producción sucia que caracteriza los últimos singles de Billie Eilish. De hecho en un par de momentos se incluyen risas enlatadas, aplausos y el sonido de decepción del público, como si fuera una grabación de un directo antiguo.

Previamente la cantante había revelado que escribió este tema hace 3 años cuando se enamoró de un chico que no le hacía caso. Al parecer, mucho después se enteró de que él sí era gay después de todo. ‘Wish You Were Gay’ será la pista 6 del próximo disco de Billie Eilish, ‘when we all fall asleep, where do we go?’, que sale el 29 de marzo. La cantante actúa este 9 de marzo en Barcelona y volverá en septiembre tanto a la capital catalana como a Madrid. Los tickets en todos los casos están agotados.

Etiquetas:
  • La Paqui

    Que ganas de recibir mi copia en vinilo fosforiti.

  • Sebastian Barrera

    no van a escribir nada por los 30 años de Like a prayer?

  • Mauricio Mogro

    Se parece mucho a lorde no

  • Dirrty Boy

    Lorde cambió el pop y trajo consigo una escuela de niñas que van de intensas y fue más allá y eso que era difícil porque un año antes fue el debut de Lana, así que su mérito tiene.

    Aquí un video ilustrativo que habla al respecto, así que sí, creo que esta niña Billie, bebe mucho de Lorde pero también bebe de cosas más acústicas y termina siendo un baturrillo extraño. https://youtu.be/sQjGZaM3EFo

  • mardebering

    Me encanta esta chica.

Playlist del mes

Send this to a friend