Billie Eilish anuncia su primer concierto en Madrid y segundo en Barcelona

Por | 11 Feb 19, 12:21

Billie Eilish había anunciado un concierto en Barcelona que tendrá lugar en el Sant Jordi Club el mes que viene, el próximo 9 de marzo, y para el que todas las entradas se agotaron en cuestión de minutos. De hecho, el concierto iba a celebrarse en principio en Sala Apolo, pero la alta demanda de entradas obligó su traslado a un aforo más amplio, tras lo que pusieron nuevos tickets a la venta, los cuales ya están igualmente agotados.

Por suerte para los fans de Eilish en España, la artista estadounidense ha anunciado una segunda fecha en la ciudad condal y su primer concierto en Madrid de cara al mes de septiembre, en el marco de su próxima gira mundial, que arranca en Nueva Zelanda en abril. La artista actuará en el Poble Espanyol de Barcelona el 2 de septiembre y en el WiZink Center de Madrid el 3 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 13 de febrero a las 10 horas a un precio de 35 euros + gastos.

Eilish acaba de anunciar que su debut, ‘when we all fall asleep, where do we go?’, sale a la venta el 29 de marzo. El último avance oficial ha sido ‘bury a friend‘, si bien anteriormente ya habíamos conocido los singles ‘when the party’s over’ y ‘when you see me in a crown’. JENESAISPOP tuvo oportunidad de hablar con Eilish en una entrevista que recordamos.

Etiquetas:
  • maxboomplus

    billie who???

  • wilesly

    Yo tambien pensaba eso, pero despues de escuchar la cancion BURY A FRIEND me he tenido que tragar mis palabras…

  • Julio Bt

    Bury a friend temazo en lo que va del año.

  • maxboomplus

    no entiendo esta década. yo antes conocía a TODO DIOS. ahora hay artistas que son los mas escuchado y los que más venden, pero tienennombres raros o son mierdecillas que en otra epoca no habrían salidod e su cuarto.

Send this to a friend