Billie Eilish amplia el aforo de su concierto en Barcelona ante la demanda de entradas

Por | 03 Dic 18, 10:57

Ante la enorme demanda de entradas, Primavera Sound –como promotor del concierto– ha trasladado el concierto de la norteamericana Billie Eilish previsto par el próximo 9 de marzo de la sala Apolo de Barcelona a Sant Jordi Club, el recinto de medio aforo sito en la parte posterior del Palau Sant Jordi de Barcelona. De ese modo, se podrán poner a la venta más tickets para el concierto, inicialmente agotadas en cuestión de horas.

La nueva remesa de entradas se pondrá a la venta mañana, 4 de diciembre, a partir de las 10:00h de la mañana en canales habituales, como por ejemplo Ticketmaster. Tendrán el mismo precio de 30 € (más gastos de distribución) y, por supuesto, las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para el nuevo recinto. En la misma nota de prensa, Primavera Sound habla de la próxima edición de su álbum debut, del que presumiblemente formará parte el exitoso single ‘When The Party’s Over’. Hace unos días, Eilish presentaba una nueva canción, la tierna ‘Come Out and Play’, si bien esta última forma parte de una campaña publicitaria.

En las últimas horas la adolescente –cumple 17 años dentro de pocos días– también ha sido noticia por revelar que padece el síndrome de Tourette. En un comunicado subido a su Instagram aseguraba que nunca quiso que esto fuera público y que la gente pensara en ello cuando la viera, pero la difusión que se había hecho online de unos vídeos recopilando los tics faciales que ese desorden neurológico le provoca, la han impulsado a contarlo.

Etiquetas:


LO MÁS VISTO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Playlist del mes

Send this to a friend