Billie Eilish compone la canción para un cuco anuncio navideño

Por | 21 Nov 18, 10:38

Billie Eilish ha triunfado este año con ‘lovely’ con Khalid y otros singles como ‘when the party’s over’ y ‘you should me in a crown’ que avanzan -parece- el que será su próximo proyecto tras el éxito en 2017 de su primer EP, ‘don’t smile at me‘.

A sus 16 años, Eilish es una de las artistas más populares que ha producido el pop alternativo en la era del streaming, por lo que a nadie debería extrañar que termine colaborando con grandes marcas como Apple. Y eso es precisamente lo que ha hecho. La cantante de Los Ángeles ha compuesto un tema para el nuevo anuncio navideño de Apple, que cuenta la historia de una chica joven que teme compartir sus escritos con el mundo, y para el que no se podría haber realizado una animación más cuca.

La canción en cuestión, ‘come out and play’, es otra de esas miniaturas de pop acústico intimista de Eilish, esta vez con menciones al café por las mañanas y un sonido en el que conviven pisadas en la nieve, coros y guitarras acústicas, en un estilo similar a los islandeses múm. “Sé que te pone nervioso pero te prometo que vale la pena”, canta Eilish. “Muéstrame todo lo que tienes en tu interior, no lo escondas”.

Etiquetas:
  • aBsol

    Realmente, muy cuqui-navideño. Y la canción de Eilish (que en nada ya cumple 17!) hasta podría eclipsar la animación.
    Por cierto, rencientemente se la ve muy tristona (entrevistas), ¿alguna idea? Parece que le pesa la vida…

  • Joanne

    Otra emo postmillenial, supongo.

  • aBsol

    Si, talmente. Pero con talento.

  • Hakuna Matata

    Para adolescentes depresivas con talento ya teníamos a Lorde.

    Qué le pasa a esta generación suicida?

Send this to a friend