Lunay, Rels B, Don Patricio, Rauw Alejandro con Nicky Jam… en la lista de singles

Por | 06 Mar 19, 10:35

Semana sin grandes novedades en la lista de singles española: Daddy Yankee y Snow continúan por segunda semana consecutiva en el número uno de la tabla con ‘Snow’, mientras Don Patricio y Cruz Cafuné suben del 7 directos al 2 con ‘Contando lunares’. ¿Nuevo número uno en camino? Por cierto, Don Patricio aparece de nuevo por debajo de la lista con ‘Enchochado de ti’, en el número 94.

La entrada más fuerte de la lista es ‘Soltera’, el pegadizo single de reggaetón de Lunay (no confundir con Lunae). El joven cantante portorriqueño ha sido tendencia en Youtube con este nueva canción y ya había entrado en la tabla de singles española con ‘A solas’, su single junto a Anuel AA, Lyanno, Byrtiago y Alex Rose, si bien esta solo había alcanzado el número 50 hasta esta semana, cuando ha subido hasta el 39.

La sensual ‘A mí’ de Rels B debuta justo por detrás de ‘Soltera’, en el puesto 51. El resto de entradas en la tabla son ‘Pa mí’ de Dalex, Rafa Pabön, Dimelo Flow y Khea, en el número 75; ‘Que le de ‘ de Rauw Alejandro y Nicky Jam, en el 79 y ‘Otra copa’ de Bandaga, en el 96. Sigue mandando el reggaetón y en general los ritmos latinos o caribeños.

Etiquetas: , ,
  • MarTT

    Lunay es muy genérico, soso y aburrido, pero triunfará por que es guapo, hace reggaeton y se ha sabido vender.

  • Franete

    Cuándo pasará la moda del reggaeton? Prácticamente la lista está copada por este estilo. Es demasiado. Cuando pasará?

Playlist del mes

Send this to a friend