Miki adelanta el clip de ‘La venda’ y muestra la «postcard» de temática futbolera para Eurovisión

-

- Publicidad -

Miki adelanta el clip de ‘La venda’ y muestra la «postcard» de temática futbolera para Eurovisión

Miki, uno de los finalistas de Operación Triunfo 2018, será el representante de España en Eurovisión tras el circo de selección organizado por RTVE hace unos meses. ‘La venda’ es una composición de La Pegatina próxima al género de la charanga y RTVE comparte ahora un adelanto de 1 minuto de su videoclip oficial, que llega al completo esta noche.

Rodado en Barcelona, el vídeo de ‘La venda’ busca reflejar el buen rollo que desprende la canción, pero además parece que vendrá con mensaje. Así, Miki explicaba hace unas semanas que el vídeo sería “una combinación de muchas cosas guays: mucho color, mucha fiesta, gente bailando… Muchas cosas divertidas y con mensaje que hay que ir entendiéndolas. Que se vea la metáfora, el mensaje de la canción, explicado en el vídeo». El mensaje estará relacionado con la necesidad de disfrutar siendo uno mismo.

- Publicidad -

El adelanto del vídeo deja oír también la versión final de ‘La venda’, mejor producida. Por otro lado, Miki ha visitado Tel Aviv (sede de Eurovisión 2019) esta semana para grabar la postcard de Eurovisión, que tendrá temática futbolera.

Lo más visto

No te pierdas