Janet Jackson desata la broma en Twitter al compartir el cartel de Glastonbury con su nombre en primer lugar

-

- Publicidad -

Janet Jackson desata la broma en Twitter al compartir el cartel de Glastonbury con su nombre en primer lugar

Janet Jackson es una de las artistas que encabezan este año el famoso festival de Glastonbury, que se celebra a finales de junio cerca de Pilton, Somerset. En el cartel oficial, el nombre de Jackson aparece en primerísima fila aunque al final, después de The Killers, The Cure, Stormzy y Kylie Minogue. Sin embargo, cuando Janet ha compartido el póster en sus redes sociales, los fans han notado una ligera diferencia respecto al original: ahora su nombre aparece primero.

La tontería está llevando a la gente a pensar que Janet o alguien de su equipo se ha tomado la molestia de editar la programacón de Glastonbury para ponerse delante del resto de “headliners”, lo cual sería una decisión cuanto menos extraña, pues Janet ya aparece en primera línea. Sin embargo, aunque puede sorprender que Glastonbury considere a The Killers más importantes que a Janet, hay que recordar que el festival es británico y que el cartel responde, como el de cualquier festival, a una línea editorial.

- Publicidad -

En cualquier caso, la gente se ha tomado la supuesta decisión de Janet con humor, y por ejemplo ya hay quien ha editado el póster de Glastonbury para llamarlo directamente “Janet Jackson Festival”, con el nombre de la artista en grande estampado encima del resto de nombres. Otro presenta un nuevo cartel con “Janet Jackson e invitados” y una usuaria reflexiona: “Janet editando el póster de Glastonbury para poner su nombre primero es el tipo de energía que necesitamos para aguantar el resto de 2019 y más allá”.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Peaches’ de Justin Bieber arrasa… ¿pero lo merece?

Parte de la redacción evalúa 'Peaches' de Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon, actual número 1 global en...