Janet Jackson, The Cure y The Killers, grandes nombres de Glastonbury 2019, donde también estará Rosalía

Por | 15 Mar 19, 13:17

Uno de los grandes eventos musicales del año en todo el mundo es el festival británico de Glastonbury. Por eso el anuncio de su cartel es uno de los que más especulaciones despierta, acostumbrando a incluir grandes nombres que pocos eventos de sus características pueden igualar. En esta ocasión no son tan sorprendentes como, quizá, cabría esperar: The Cure, sin duda, es un gran nombre, pero no tan inesperado si tenemos en cuenta que llevan meses confirmados en varios festivales continentales, como el madrileño Mad Cool 2019. Algo parecido sucede con The Killers, al los que el año pasado veíamos, por ejemplo, encabezando el Festival de Benicàssim y O Son do Camiño. Aunque algo nos dice que, en este caso, quizá presenten nuevo trabajo discográfico.

Lo que sí es más sorpresivo es la inclusión de Janet Jackson, como cabeza de cartel, puesto que no estaba embarcada en una gira mundial sino en una nueva residencia en Las Vegas, celebrando 30 años de ‘Rhythm Nation’. ¿Será el mismo espectáculo? Los otros cabezas de cartel de Glastonbury 2019, ya conocidos previamente, son Kylie Minogue y el icono del grime Stormzy.

Aunque quizá lo más impresionante del cartel de este festival sea su teórica segunda fila, que daría para encabezar varios festivales: desde Tame Impala, Miley Cyrus, Liam Gallagher, George Ezra, Ms. Lauryn Hill, Vampire Weekend, The Chemical Brothers y Janelle Monáe, el tamaño de la fuente comienza a ser casi invisible con Bastille, Christine and the Queens, Two Door Cinema Club… o Rosalía, a la que encontramos entre IDLES y Johnny Marr, nada menos.

Etiquetas:
  • david
  • Atleasttheskyisblue

    Todo Peter

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ya podría ser sziget así….

  • Hakuna Matata

    Que poderíoooo. La Rosi se nos hace más internacional cada día!

  • Tucaramesuena

    Buen cartel, además actúa el greñas

  • wilesly

    Tremendo Cartel! ojala asi hubiese sido el estereopicnic aca en Colombia, Osea nadamas hay que ver que están juntos nombres como Kylie, Janet, Chemical B, Lauryn Hill, The Cure, Hozier, Billie Eilish, Wutang Clan, Years and Years, Cheryl Crow, Diplo… ya con eso me muero tranquilo jajaja

  • Frank is my dad

    Jorja, Lauryn, Rosalía, Janelle, Billie!!

  • Julio Bt

    Wow y Little Wimz también, esto sí es un cartel.



Playlist del mes

Send this to a friend